Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Excelente dia con Loana

Valorar esta discusión


Apleno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos buen viernes para todos. Muy contento por la llegada del fin de semana y porque de a poco se va terminando este año jodido. Laburo con importaciones en parte automotor y este año la sube del dolar nos garcho fuerte. Vamos a lo importante, mi xp del jueves con Loana. Necesitaba una pendeja, un poco de vitalidad que me levante y me haga ir a la guerra. Laburo en capital, una ofi de microcentro y arregle con Loana para vernos a las 19 en un telo de Belgrano, a dos cuadras de Olleros. Nos encontramos adentro, pague 430 y subimos. Pendeja, petisa rubia y con un toto espectacular. Me pegue una ducha y mientras hablamos y nos conocimos un poco. Dejo regalo de 2000 y pasamos a la camita. Besos hot, mimos y caricias. Nos desvestimos y ella empezo a bajar solita. Chupete sin latex, hermoso, mirandome mientras le apretaba el pelo y se la mandaba hasta el dofon. Se puso en cuatro y ya se le veia un papo blues hermoso, todo rosita y sin un pelo. Clavo latex y en cuatro veinte minutos sin parar, algunos gemidos medio actuados pero me chupaba un huevo, estaba prendido fuego. Acabo y eche uno mas, esta vez de parado. Quise intentar ir por colectora pero estaba cerrado, igual ya era de goloso porque estaba recontra hecho.

 

Link https://www.argentinaxp.com/blog/loana-encuentros/

Como me gustan los gatosssss...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas