Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Caro linda morochona de CAPital

Valorar esta discusión


CAI-HD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas como andan? Espero que tengan un lindo jueves, con fuerza que ya se termina la semana. Mi xp es del sábado, recien ahora me puse a escribirla, estuve medio colgado toda la semana. El viernes sali con unos amigos y tuve menos pique que la mierda, asi que el sabado me levante recontra al palo y le tire unos mensajes a agostina. Le pedi para la noche, asi llegaba a recuperarme de la resaca y asi fue. A los 9 nos encontramos en un telo en belgrano, juramento es el nombre. yo vivo ahí y ella no tuvo drama en venir. Puntual, subimos al cuarto que esta bien, 4 gambas y lindo. Arrancamos con un besos y unos masajes sensuales. Ella es mi calida y se preocupa bien para que la pases bien. Es flaca y tiene un lomo natural, esas dos cosas son claves para mi. Linda cola y tetas normales tirando a chicas pero bien. Piel suave y morocha. Me peteo muy bien unos 15 min sin latex y acabe en sus pechos. Luego me eché un polvo mas con ella en 4 mientras le chirleaba todo el ojete. El regalito es de 1100 sin contar el telon.

 

Link https://www.argentinaxp.com/blog/carolina-caba/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Les aporto una imagen de cuando estuve con ella hace un tiempo. Le gusta posar para la camara, no tiene drama en dejarse filmar.

 

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8320082}[/ATTACH]

 

Lo q si, esas fotos q utiliza ultimamente para publicar no la favorecen, ha tenido mejores.

 

uuuu hermosa foto. Como no me avive en sacarle yo!!!. Subiste xp colega de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas