Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natalia C de Instragram

Valorar esta discusión


KitHarington

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
yo creo ke si buscas en el foro alguna xp como Camila N vas a encontrar algo...anda arriba de las 5 lucas, ella en su IG puso ke no le gusta coger. asi ke no se ke tan buena actriz será en la cama

 

Busqué en el foro y no encontré nada acerca de ella. Seguramente anda arriba de las 5 lucas pero es una fantasía que debo cumplir y los gustos hay que dárselos en vida. La sigo en IG y claramente esas afirmaciones de que "no le gusta coger" son para la gilada y los pajeros que la boludean, no es mi caso. Desconozco si es o no buena actriz en la cama, pero me gustaría mucho poder compartir esa xp en este glorioso foro, sea buena o mala, y rematar con un "nadie me quita lo bailado".

De cualquier manera la pregunta del millón es si alguien tiene su data o mejor aún si esta dispuesto a compartirla.

Abrazo.

Keep calm and be a corsair

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Colegas! Algunos de ustedes tiene información sobre Natalia C de Instragram? En su perfil tiene escrita la palabra "viciosa" y dice ser de Tauro. Sabre agradecer mucho al colega que pueda compartir ese dato conmigo. Abrazo gatero.

 

Buen día, como va? Hace un tiempo leí una xp acá en el foro en donde un colega la llevó a ella y a una amiga al Hilton de Madero. Según relato del flaco había arreglado por 5 lucas a cada una y estuvieron todo el día. Iban a la piscina, subían a la habitación a garchar a cada rato y blah blah blah (nunca me cerró ese precio, muy poco para estar todo el día).

Lo llamativo según contó, fue que cuando le quisieron pedir mas guita y el flaco les dijo no, dice que le armaron quilombo en el hotel, que eran menores de edad y blah blah.

Si encuentro el link de esa xp, te lo paso. Puede haber algún detalle que me estoy olvidando.

No sé, a mi me pareció una xp de mierda por lo que nunca me interesó esa mina.

Suerte

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas