Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Aby de microcentro. buen tantrico

Valorar esta discusión


Catswinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegatos como andan? buen miercoles para todos.

 

Hace rato la tenia en carpeta a Aby de Microcentro. Decian las xps que lei que era una bomba la pendeja y tenia un ojete para hacer dulce. Le hable varias veces y no tuve respuesta inmediata. Esto fue el jueves de la semana pasada, el viernes me respondio y reserve un turno para el lunes a las 19. Queria sacarme las ganas de verla.

 

Lavalle y Esmeralda esta ella, en un edificio galeria. Toco timbre y espero a que baje. Tardaba un poco, asi que le mande un mensaje yahi fue cuando bajo. La pendeja esta buena, con toda la furia debe tener 22 pirulos. Piel color cafe y se notaba con la calza que tenia que tiene un ojete muy interesante.

 

Paso al departamento, un departamento normal, faltaba iluminacion. Pido pasar al baño, el baño es chico, ordenado, pero muy chico. Me higienice un poco pero no me bañe. Voy a la camilla, me desviste, y me acuesto. Ella se pone totalmente en bolas y me empieza a masajear, y empieza con un buen tantrico cuerpo con cuerpo, refregando y refregando. Movimientos que calientan.

 

Paso el rato, y alos 10 minutos me pide que me de vuelta, ya con la chota al palo, siguen los masjes cuerpo a cuerpo con mucho aceite. Buen rm con bastante aceite y con las tetas culo todo, la tiene muy clara en el tantrico, pero no tan clara en los masajes sensuales. De todas maneras me calento de sobremanera y temrine acabando con ella refregando ese orto arriba de mi pija.

 

El gift es bastante accesible pero son 45 minutos, se extiende un poco mas, porque pase al baño a lavarme un poco el cuerpo aceitado. = $800 , se que coje, pero agrega un plus mas

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/aby-microcentro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas