Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Visitando San Telmo y a Luly

Valorar esta discusión


Mr. Recoleta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados les paso a contar esta experiencia de ayer con Luly de San Telmo. Habia leido una xp de @sinta6 y las fotos y la edad que figuraban en la pagina me gustaban como para ir. Ademas de que es paraguaya y nunca tuve un problema con una paraguaya. Lo bueno de San Telmo es que no es una zona tan centrica como el caos de Microcentro, asi que estacione sobre Estados Unidos y patee Hasta Juan de Garay y Piedras donde esta ella. Toco tibre, espero unos 5 minutos me estaba impacientando y le mande un mensaje, me contesto al toque, pero me dijo que no habia escuchado el timbre. Cuando bajo me pidio disculpas y dijo que parece que no sono. Bueno.. detalles. Paso al departamento, departamento normal, creo que falta un poco mas de luz solar. Buen perfume. Me ofrece para tomar agua y atine a pedir agua y luego donde se encontraba el baño. En el depto no habia nadie, asi que al parecer no comparte. Me dice que despues vaya a la cama que me esperaba. Salgo del toilette y estaba la pendeja en ropa interior, muy lindo cuerpo, chiquito porque es flaquita y petiza, piel muy blanca. La mire con cara de perverso y me quede parado al borde de la cama y ella vino y en rodilas me empezo a dar besos y besos y yo nunca me sente, como señal para que la chupe. Ahi se dio cuenta, me saca el cinturon, baja el cierre y empieza a mamarla. Como toda paraguaya fiestera lo hizo sin forro, muy buen pete de la pendeja, aunque creo que le falta un poco mas de experiencia. No hubo casi nada de besos, per por cuestion mia. Lo bueno es que la deje chupando y despues pasamos a garchar. La mate a la pendeja, estaba muy caliente yo, pero se la banco a morir. Es mas, mande un dedo, y despues dos, y se dejo para hacerle la cola. Se nota que le gusta, porque ni chisto. Tabla General de Luly: Cara:8 Tetas:8 Cola: 8,5 Onda: 9 Depto: 8 Photoshop: 10 % Gift: $1400 Anal: si Bucal: sin Reincidencia: si Link:[url]https://www.argentinaxp.com/blog/luly-san-telmo/[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas