Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

LU SOLO INDEPENDIENTES desilucion

Valorar esta discusión


franco.m7

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos gateros es la primera vez que escribo una exp. era gatero de mas pendejo y ahora me tire por ir a una por internet

estaba buscando con calentura, leyendo el foro y las que les enviaba no tenian turno. leo una exp de esta chica en otro foro y me mando.

llego al edificio el portero no te dice nada si te mandas pero si preguntas te pide datos.

entro y la mina es la de las fotos pero se nota que estan desactualizadas acusa 27 para mi tiene mas de 35 seguro. dado que ya estaba ahi dije ya fue estoy aca no me daba irme sino como entraba me iba

Es muy buena onda en todo momento trata de que la pases bien pero la verdad que no era lo esperado. las fotos no se si tienen mucho phtoshop o es que son muy viejas.

pasando a la accion, la mina la chupa espectacular sin forro. garganta profunda si no le decis q pare te saca en 2 minutos literal.ella arriba y se fue el primero.

charlamos despues empieza un buen pt cojemos, una turca y el amigo no queria reaccionar del todo dado que lo que encontre no era lo que iba a buscar.

tiene unas buenas tetas operadas y el culo bien en su lugar.

habia pedido 1 hora pero la verdad que a la media hora me quise ir y la mina sin drama me cobro por media hora

 

gift media hora 2000

cara 6

tetas 7

culo 6

relojea no

reincidencia no

 

http://www.soloindependientes.com/es...8-2349_932.htm

 

me gustaria si me pueden recomendar chicas de entre 20 y 25 años que esten buenas, que tengan buen orto porque la verdad aca en internet hay mucho y no quiero llevarme un mal trago de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

[quote name='charlie_sheen_bsas']@Amon-Ra . Te parece moverlo a malas experiencias?[/QUOTE] Según el relato "es muy buena onda, en todo momento trata de que la pases bien pero la verdad que no era lo esperado". No veo que encuadre en malas experiencias, sería más una cuestión del gusto particular del colega. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas