Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Panamericana y uruguay, san fernando

Valorar esta discusión


thelahunginjeet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ESTIMADOS. AYER ESCUCHABA MIENTRAS MANEJABA A BABY ETCHECOPAR DICIENDO QUE EN URUGUAY Y PANAMERICANA, SAN FERNANDO, HAY TREMENDA ZONA ROJA, MINAS Y TRAVESTIS. SE QUEJABA, OBVIO, COMO BUEN ROMPEBOLAS. ALGUIEN PUEDE CORROBORAR?

NO ENCONTRE ZONAS ROJAS PCIA BS AS,ASI QUE SI HAY QUE MOVERLO, dejo en mano del administrador

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

el otro dia volviendo por urugay pasando por debajo del acc tigre (creo qe era ese) es por uruguay volviendo de san isidro para panamerica donde estan las rotonditas... en fin habia dos tv ... no se veian apetecibles, pero tal vez te sirva como para ubicarte y ver si por ahi encontrasalgo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola buenas tardes compas. Yo vivo por la zona y les comentó que si es verdad que hay chicas y tv. Las tv no son lo mío y las "chicas" son un desastre. No la recomiendo a nadie la zona. Las chicas trabajan casi en exclusivo con los camioneros que van al mercado de beccar que esta a unas diez cuadras de ahí. Además tengo entendido (no lo puedo corroborar porque nunca estube con ninguna porque no son de mi agrado) que a más de uno le cayó la cana y si le sumas las cámaras que hay ahí les diría que busquen por otro lado ya que es el peor de los escenarios (mujeres desastrosas + cámaras + cana = infierno)

 

espero que les sea útil

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Buenas colegas. Yo me hice tirar la goma varias veces por una mina que a veces para por dónde está la Shell de la vereda de enfrente para el lado de Sucre . La mina es copada . Tetas medias caídas pero para un pete al paso Safa. No vayas con muchas espectativas . Tratenla bien que es copada Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas