Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Isabella venezolana de masajistas premium

Valorar esta discusión


Negro zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos , esta experiencia es de hace unos días , ya hacia mucho que no publicaba un xp así que acá va una .

Esta joven en cuestión está en tribunales sobre R.Peña al 500 , mando mensajito por WhatsApp y arreglo para las 3 , el lugar es lindo , algo pequeño para mi gusto , pero la idea era conocerla , me parecía interesante .

Subo y cuando la escuche hablar me encanto ese acento , me pongo cómodo y me acuesto en la camilla boca abajo jajaja como siempre .

Arrancan los masajes sensuales , primero suaves y me preguntó si quería suaves o un poco más fuertes , le pedí que sean un poco más fuertes que es lo que me gusta a mi .

Llega el momento del DV y me pregunta si quería hacerme el relax a lo cual la respuesta era obvia que si , puedo decir que tiene mucha habilidad con las manos , una técnica que me hizo acabar en 5 como mucho , no es bruta y te lo trata con “amor” jajaja no pregunte si se podía algo más porque el bolsillo no me dejaba elegir mucho , solté todo en sus manos y quede relajadisimo! Una de las mejores pajas que me hicieron . Ahí les dejo el link para que la vean , si van por un relax bien hecho se los recomiendo . $800 la tarifa con relax , no pregunte por más https://masajistaspremium.com/isabella/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Muy interesante la venezolana, entiendo que tu billetera te impedía hacer un up grade a otras situaciones, pero aunque sea no sabes si hace PT (por favor Sin ) con esa boquita que tiene y, si tratara al muñeco como vos decís con las manos, sería un verdadero placer !!!!!!

 

Saludos gaturrescos :cool::cool::cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas