Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Estrella Vip BG, Dominicana nuevita culo divino (fotos)

Valorar esta discusión


DeCe

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Estrella en su WhatsApp estaba con otra chica, supuestamente me contestó ella, ahora ella desaparece y queda la otra niña, muy extraño todo, es un PV o que mierda donde esta?

 

Sí, hay más chicas donde atiende. No sé si estarán regenteadas por un 840, pero cuando hay más de 2 damas en el mismo lugar, perfilo para otro lado.

 

En su momento, me tentaba visitar a Karito de BG ya que me gustan sus fotos y el gift es altamente razonable. La última vez que la contacté y estaba decidido a pasar, me dijeron que ya no estaba y me pasaron fotos de no menos de 3 chicas diferentes. Ahí es donde me dí cuenta que no es ella la que contesta los whatsapp, así que les dije que quería a Karito y que le contactaba otro día. Por supuesto, nunca más le escribí.

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Sí, hay más chicas donde atiende. No sé si estarán regenteadas por un 840, pero cuando hay más de 2 damas en el mismo lugar, perfilo para otro lado.

 

En su momento, me tentaba visitar a Karito de BG ya que me gustan sus fotos y el gift es altamente razonable. La última vez que la contacté y estaba decidido a pasar, me dijeron que ya no estaba y me pasaron fotos de no menos de 3 chicas diferentes. Ahí es donde me dí cuenta que no es ella la que contesta los whatsapp, así que les dije que quería a Karito y que le contactaba otro día. Por supuesto, nunca más le escribí.

 

Perfecto, me paso también con una chica que se hizo llamar Keiko en argentinaxp, me di cuenta de que no era ella quien me iba respondiendo al pasar el tiempo. es más, me daba datos distintos sobre su servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas