Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sheila de Argentina XP. No estuve a la altura

Valorar esta discusión


Alberto Carlos Bustos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El lunes saque la ametralladora y empece a tirar tiros por todos lados. Me contestaron varias, pero varias cosas no me cerraron. Sheila me contesto un poquito mas tarde que el resto, pero lo camionaso y las ganas que le tenia hicieron que me incline por ella.

 

Por un tema de comodidad de ambos fuimos al hotel Dor ahi en Charcas se entra por ahi. Nos encontramos directamente en recepcion y casi llegamos al mismo tiempo. Nos citamos a las 19.

 

La mina es un SCANIA. Exhuberante por donde se la mire, buenas gomas y hermosa cola. Tiene un aire a Andrea Rincon, para que se den una idea del perfil de ella.

 

Pedi una suite la de 600 mangos, bastante en precio por el Hotel que es. Higienizamos ambos y nos tiramos en la cama. La pendeja es muy copada, se nota que no le cabe una y tiene mucho caracter. Me hizo un muy buen oral sin forro, se golpeaba un poquito la cara, un poco las gomas, una turca, bastante completa en el arte oral.

 

Le llene de chirlos la cola cuando la tuve cabalgando arriba. La verdad que no estuve a la altura de las circunstancias tengo que admitirlo, tener esa cola rebotgando encima y esas gomas a la altura de mi cara me hicieron explotar en el latex muy rapido.

 

Nos fuimos a bañar, un poco de franeleo en la ducha, hasta que se arrodillo y otro pete mas. Esta vez aproveche el tiempo y el agua caer y cuando explote, se la tire toda en la boca. Le pregunte donde la queria y me dijo en la boca. Todo cerraba.

 

Salimos de la ducha, nos quedaba poco tiempo y nos quedamos hablando un poco. Creo que voy a reincidir xq ademas de que es un camion, me encanto la onda de la mina.

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/sheyla-encuentros/

 

Regalo: 3000 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas