Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Despejando dudas con Loana

Valorar esta discusión


Angelustro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace poco la habia visto subir a Loana en la pagina y le habia hablado pero no me habia contestado. Despues de eso lei una xp que seguramente es falsa, ademas creo que banearon al que la hizo gracias a un colega que aviso que era falsa.

 

Desconfie bastante, pero le volvi a hablar porque en las fotos se podia ver un orto tremendo. A la segunda vez que le hable me contesto, creo que me contesto el viernes por la tarde y me dijo que el sabado lo tenia disponible. La tantee un poco y le dije para ir al Hotel Monteflor ahi en Godoy Cruz que es uno de mis preferidos y me queda cerca de casa, puedo ir caminando.

 

Nos encontramos en la recepcion, llego a horario otro punto positivo para ella. Es una linda mina, buen lomo, se nota que lo mejor que tiene es la cola, y las tetas normales, chicas pero al menos naturales. El pelo castaño pero teñido.

 

Ambos nos pegamos un baño y salimos. Ella salio del baño con una tanguita diminuta clavada al ojete y sin corpiño, como si estuvieramos en casa. Yo estaba como loco y la fui a buscar a la puerta. Nos empezamos a besar y nos tiramos en la cama. Yo tenia ganas de meter la bici en ese estaiconamiento.

 

Muchos besos, mas estilo pendeja amante con viejo calenton. Despues tuvimos mucha quimica, muy buen sexo. Baje a la cueva y le di unos buenos mimos ahi abajo, sin olores, y sin pelos. Se podia notar la marca de la tanguita. Tambien le di unos buenos besos en la cola, aunque se ve que estaba un poco incomoda, y eso me dio a pensar que no me iba a entregar la cola. Despues me hizo un buen oral sin preservativo, pero yo estaba caliente y queria pasar al sexo.

 

Empezo a cabalgar, mucha energia, algunos gritos actuados pero bien, se bahjaba a darme besos y seguia. Seguimos un buen rato, hasta que mande un dedo por atras, pero me dijo que no, que eso no lo entregaba. Me la bajo un poco y me desquite cojiendola mas.

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/loana-encuentros/

 

Tabla de Loana:

Cara: 8

Cola: 10

Tetas: 7

Onda: 9

Anal: no

Oral: sin bastante suave

photoshop: minimo

Reincidencia: no se, quiero ortear

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
@Bordon es como dice @I.M. hubo una xp falsa que andaba circulando de ella, fue subida apenas ella subio a la pagina. Creo que el colega @alex2009 o @alex2005 no recuerdo se avivo y comento. Por eso fui con cagaso

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

[quote name='Angelustro']@Bordon es como dice @I.M. hubo una xp falsa que andaba circulando de ella, fue subida apenas ella subio a la pagina. Creo que el colega @alex2009 o @alex2005 no recuerdo se avivo y comento. Por eso fui con cagaso[/QUOTE] Yo no era.. debe ser el otro.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas