Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Stefy Quinn

Valorar esta discusión


rubenculador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

muchachos les cuento que anduve unos dias por bs as y visite un par de chicas...la primera xp fue con Stefy, me contacto con ella consulto horarios zona valores etc...en su pagina informa que el tema fantasias se podia arreglar, le plateo lo que me interesaba ( queria que este aceitada y hacer oral y anal) y de muy buena manera me dice que no, que se iban a manchar las sabanas y que tenia antes del anal habia que hacer vaginal, un poco me la bajo pero como siempre fue muy buena onda y un poco por los videos fui igualmente...llego hora pactada, me dice que suba depto lindo, baño prolijo, a mi parecer mucho mas linda que en las foto, lindo fisico buenas tetas buen culo, de cara no es fea pero tampoco es pampita... consulto lo que se podia hacer lo que no (generalmente antes de arrancar comento que para que este bueno tenemos que estar comodos los 2 y le gusto la actitud, me dijo que dedos en la cola no) bueno arranco el petardete...a mi gusto excelente, se la comia toda arcadas tos con explosion de baba etc etc, linda mamada, garche por la conchita varias posiciones , le gusta que la ahorquen accedi pero me pedia mas fuerte y me daba un poco de cagaso pasarme de rosca asi que me agarraba mi mano con las suyas y apretaba mas fuerte... pido cola, accede tranqui de menor a mayor (esperaba un poco mas de putez en el anal pero tampoco estuvo mal) pido acabar en la cara y tetas y accede (cuando se la saco del rosquete sale un pequeño rocklet marron en el forro) voy al baño me lavo la garcha y entra a petarder de nuevo, una bomba como la chupa y largo los pibes...charla faltaba poco para que termine el turno pido oral accede levanta el muñeco le mete esmero, suena alarma de cel y da por terminado el encuentro...

 

 

el saldo me resulta levemente positivo no la pase mal, pero tenia un poco mas de expectativa

 

lugar: tacuari 17x

relojea: en mi caso si

cara 6

tetas 9

culo 8

oral excelente 10 (si te gusta a lo mike adriano)

garchin 7

gift 2100

 

link https://princesa-rpg.wixsite.com/stefyquinn

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Por esa guita que cobra, por lo que cuenta el señor ruben culeador la niña ofrece un servicio mediocre....

 

colega, trate de ser lo mas objetivo posible, quizas el error fue mio al esperar un poco mas pero esto no quiere decir que me haya atendido mal, yo lo disfrute pero me fui silvando bajito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

A ésta niña la tenia re en la mira. Es medio difícil contactarla. Me gustaban mucho sus videos. Pero eso del rocklet marrón colega me la re bajo...

 

creo que merece la pena una visita al menos colega, ese peterete es infernal, y lo del rocklet es relativo yo lo comento porque quizas a alguno se la baje mal si le sucede pero seamos consientes que si le metemos la japi en el orto esta dentro de las posibilidades que salga algo de marron glace!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Y relojea es verdad. Y eso me rompe bastante las pelotas

 

si es asi...reitero que no la pase mal ni nada pero en un gift que no es de los mas elevados pero tampoco basico...tendria que contemplar un 10 15 min bonificados jaja mas cuando te comenta que despues de uno no tiene nada para hacer, hasta por una cuestion de marketing!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas