Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

MALA XP Camila Argentina Masajes

Valorar esta discusión


MARTIN3344

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/camila214/fotos.htm

 

Está en el PV de Masajistas Sensuales de alberdi a 1 cuadra de San pedrito. Donde esta Nati (una +30 rubia con buenas xps)

Ya había pasado ahí con una chica Sol y la pase bien (hasta ahí) masajes sensuales flojos pero pete y garche te lo ofrecían como parte de los adicionales, y con eso sumaba la visita.

 

El martes mandé Whatsp y reservo con esta chica Camí p conocerla. No pregunte x si hacia adicionales xq sabía q en ese lugar se garchaba de lo lindo.

Cuando me presento al lugar ya de entrada la masajista sensual muy fría, como si le molestará q este ahí, yo siempre gentilmente fui obedeciendo lo q me iba pidiendo

Ya en la camilla los masajes fueron apenas caricias sin mucho criterio​​​​​​, cuando me giro la cabeza para mirarla me dice q gire la cabeza p el otro lado...

Le intenté generar algún tipo de charla y solo contesta con monosílabos, fue un auténtico embole de 45 minutos

Ya para ese entonces me quería ir... Viene el DV y fue la paja más mecanica q me hicieron en la vida, la verdad q no se ni como se me paró! Obviamente no se saco ni los aros.

Y si pensaba q no podía ponerse peor, no termino de acabar que la mina me suelta la pija y me da una toalla d mano y me dice "te dejo q te cambies". Ni opción a ducha para sacarme la crema. Realmente si no fuera xq soy tranquilo me ubiese ido pateando puertas.

Entiendo q a veces alguien puede tener un mal día pero claramente a esta pendeja no le gusta lo q hace...ni se me ocurrió preguntar x adicionales xq claramente me imagino la respuesta.

Realmente no puedo entender el mal servicio siendo que trato de ser cuidadoso de alguna de las cosas q ya sabemos q no le gustan a las chicas (prepotencia, regateo, o falta de respeto)

 

La verdad q me amargó el día y creo q contando está XP con Uds es una forma de desahogarme y que no se clave ningún colega

 

Un desastre toda la XP

 

Tablita es medio al pedo

La mina es linda pero la foto tiene retoques

Todo -10

 

Me olvide el arancel! fue $900 la hora

y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Lo poco que lei en el otro foro no era bueno, pero esto la termino de sepultar. Ni masajes ni extras? Cual es el servicio asi :P

Para que se meten en el rubro si no les kabe nada? Salimos perdiendo nos y ella misma, que se lleva la peor parte seguro.

 

Falto el $$$, pero supongo que $850? Eso me pasaron a mi.

 

Se llevan la guita, hermano,y por nada. Buehhh, ¿No se cuánto le queda a ella y cuánto al que regentea? Lo cierto es que los clientes perdemos bastante más que ellas... la guita, las ganas, el tiempo. También ganamos...bronca, humillación, maltrato, etc. No pongo los términos que pienso que son esas basuras porque soy respetuoso de los códigos, pero lo que hacen es lisa y llanamente un abuso.

Están usufructuando el verso del feminismo y la igualdad, del cambio de manos del poder, para explotarnos, expoliarnos y someternos a todo tipo de arbitrariedades. Si estás en esa situación y el servicio es una mierda ¿qué haces? ¿te vas sin pagar? ...Quilombo. Cualquier cosa que digas o hagas será utilizada en tu contra, apelarán al discurso feminazi, se pondrán en victimas y serás siempre culpable.

Se han invertido los lugares de poder y no hay ser humano que teniendo poder, con razón o no, del género que sea, deje de usarlo o se lo guarde sin usufructuarlo. En eso estamos queridos colegatos, de eso somos victimas impotentes.

Habrá que trabajar mucho más en hacer inteligencia previa antes de tomar contacto con las profesionales. Es la única forma de reducir el margen de explotación al cual estamos siendo sometidos. De nosotros, de sitios como este, depende que se limpie nuestro campo de la basura para que florezcan las buenas profesionales. Basta de explotación en nombre de una igualdad, que no es tal en la práctica. "El precio no se discute, ni se negocia" dicen ellas, ¿También se hace extensivo al maltrato, el abuso y la estafa que sufrimos? pregunto yo. Gracias, ¡Unidos y organizados, la podremos todos! Que así sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Querido MARTIN3344, lo acompaño en sentimientos. Quédese tranquilo que el hombre esta desarrollando muñecas artificiales que pronto serán mejores que esta manga de chorras. Cuando no las necesitemos, de seguro, empezaran a laburar. De mientras, deberemos seguir chupandola. Que va a hacer, pagamos para gozar y también les pagamos para que gocen ellas, siempre pagamos. ¿Entiende el problema? si el goce femenino es distinto, siempre seremos los culpables de gozar. Y nos lo cobraran, como sea, claro. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Buenas, soy nuevo en el foro, quiero sumar que no es recomendable porque no son destacables sus masajes sensuales y en ningún momento me habló, más que lo básico. Por fotos es muy linda, y en persona también, pero parece la típica mina que sabe que está buena y se hace la linda y me hizo la paja más insulsa de la historia. Previo a darme vuelta me preguntó si iba a tomar el relax manual como si me hiciera un favor.

 

La verdad que tuve dos malas experiencias seguidas (de 4 veces, estoy recién desvirgandome en este rubro), y un iluminado amigo me recomendó ver esto previo a decidir. La otra fue Judith de Villa del Parque que la visité por morbo pensando que era experimentada y al parecer leí y todos la conocen por mal.

 

Si tienen algo para recomendar para sacarme la mufa, es bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas