Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tarde en el centro con Morenita

Valorar esta discusión


caporale

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas buen viernes. Se acerca el fin de semana y contento porque a partir del lunes estoy dos semanitas de vacaciones alejado del quilombo y del laburo que cada vez me tiene mas hinchado los huevos. Les voy a comentar mi xp de ayer con morenita, en pleno microcentro. Ella está en corrientes y maipu. Fui a las 6 de la tarde después del trabajo. Estaba sin el auto asi que meti bondi, llegue todo chivado y ducha obligatoria. Me abrió otra chica que estoy casi segura que trabaja con ella pero no puedo confirmarlo. Ella misma me indicó el camino al baño y luego me ofreció un vaso de gaseosa.

Apareció morenita, bella y con un gran cuerpo. El rostro no es su fuerte pero tiene unas gomas y una cola muy muy lindas y la panza bien chata, un gran fisico. La previa comenzo con unas caricias suaves y unos besos mojados muy ricos. Procedió a chuparmela y metimos un buen 69. El bucal siempre sin globito. Acabe y se puso en cuatro, cojimos un buen rato mientras masajeba su agujerito. Me miro y me pregunto si se la quería meter por ahí. Una divina total, obviamente accedi y con mucha delicadeza fuimos por colectora. El gift de hora 1700

 

Link https://www.argentinaxp.com/blog/morenita-microcentro/

 

Tabla

Cara 7

Tetas 8

Culo 9

Pete si

Anal si

Reincidencia si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas