Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Encuesta: ¿Como te gustan las chicas?

Valorar esta discusión


Guest

Encuesta: ¿Como te gustan las chicas?  

89 miembros han votado

  1. 1. Encuesta: ¿Como te gustan las chicas?

    • Modelo
      20
    • Vedette
      19
    • Natural
      41
    • Teen
      35
    • Tatuada
      9
    • Flaca Tetona
      13


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

mucho ofrecimiento de membresias, pero aclara a quienes se las otorgan por cada consulta querido!

 

mi respuesta es la que me guste y me de bola, o mejor dicho la que me de bola.

quedan descartadas las siliconeadas, el resto lo que se venga, la 1ra no se le niega a nadie, aun pagando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

¿Que tipo de belleza te gusta mas?

 

A este tema entraré por la del fondo, es decir, por la cocina, no ser bien pensados que no es el asterisco.

¿Cuál es el mejor plato? el que más te gusta, solo tú lo sabes ahorita, porque en un bocado te cambias de boca y te desbocas.

Así es el deseo humano, usted le apunta al objeto, apenas aprieta el gatillo y en tanto la bala se dirige al objeto, el caño ya esta buscando otro centro.

Para ser mas directos, en lo mejor se acaba, obtenido el objeto, solo resta su caída. Eso es mas o menos el deseo humano.

Como ya estoy advertido de que el deseo muta, como una mariposa que apenas se posa comienza a volar. Me cuesta responder sin vacilar.

El deseo es lo que no puedo, es lo prohibido, es por andar, aquello que escapa cuando estoy a punto de atrapar.

Como ya estoy advertido de tanto correr a y por sus destinos, y "no tengo la esperma urgente" (V. Heredia, dixit), lo que hago es caminar.

Camino cada deseo mío, que creo mío y que en realidad es de otro porque "el deseo es el deseo del otro" (J. Lacan, dixit), por ello vamos buscando que le vio tal a cual, por eso se pone en valor esa belleza que hasta hace un instante ni siquiera imaginábamos posible.

El objeto, eso que llamamos un cuerpo, femenino en este caso. Da la casualidad que los quiero todos, "Rubias, Morenas, Pelirrojas, a todas doy mi amor"

Perdón que no pueda responder, si hay variedad ya no estoy en la necesidad, estoy en el lado del deseo y como el mismo no tiene objeto que lo colme, que lo pueda mantener prisionero por mucho tiempo en un mismo lugar, no puedo responder.

Perdón, me gustan todas y a todas, ¿si puedo?, les quiero dar.

No voy a darles para quedarme, voy para no volver nunca más, sin embargo y no se como por allí vuelvo a pasar. Hasta que un día, sin recuerdo ni deseo, no paso más.

Los atuendos y mascaras femeninas hacen que uno pueda constantemente cambiar de objeto y en el objeto. Por su mascarada el objeto opera como señuelo que intenta a nuestro deseo atrapar. Con la mascarada femenina el mismo objeto puede cambiar, ser una vedetonga, una pendex o cualquier cosa que se pueda nombrar/imaginar.

Es casi imposible que un buen plato, hecho como se debe, no nos guste. Aveces el problema no es del plato, sino de quien no lo sabe "paladear".

Por lo antedicho no puedo responder. Nunca tendré la membresia Gold, quizás sea lo mejor para mí, seguir deseando porque en lo mejor... acabo.

Gracias.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho ofrecimiento de membresias, pero aclara a quienes se las otorgan por cada consulta querido!

 

mi respuesta es la que me guste y me de bola, o mejor dicho la que me de bola.

quedan descartadas las siliconeadas, el resto lo que se venga, la 1ra no se le niega a nadie, aun pagando.

Los mejores comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La verdad..todas tienen su encanto. La diferencia es la buena onda y predisposicion de la chica. Siempre que voy pongo la mejor para que sea un momento de disfrute para los 2 y la veces que mas disfrute fueron las que ellas pusieron buena onda. Me llevaron a reincidir varias veces..ej Mica mi avatar que ya no labura :_(..Si tuviera que dar preferencia...buenos pechos naturales me pueden :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas