Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mane CULASO

Valorar esta discusión


lagadorcha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace dos días a la mañana andaba por el centro con algo de tiempo y empecé a tirar mensaje a ver si podía concretar algo con alguna pendiente tire algunos mensajes y me respondió Mane me dijo que llegaba recién me paso la data me dijo que era completa y hef me cerro por todos lados ya que las fotos de ella me venían comiendo la cabeza hace rato. Me mandé porque estaba caliente como una pava, me mande al depto ascensor del fondo al 7mo piso toco timbre y me abre la puerta una poetisa 5 puntos con jean y sueter bastante común y para nada despampanante como se muestra en las fotos. Les juro que me la bajo, no estaba para nada producida y no se le veia nada de piel y le dije que no me parecía la chica de las fotos que me habían calentado bastante esas fotos, ella sin nada de drama me dijo que si quería me presentaba a la amiga tampoco me gusto y me fui sin pena ni gloria por ahí me perdí de comerme un hermoso culo pero me la rebajo verla sin producción y ni un poco de piel. Espero les sirva mi xp o mas bien mi no xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas