Miembro abelkira95 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Excelente experiencia ,es Tremenda la culona Yo tenía dudas y al final fui y cumplió lo que dijo por wp, es tremenda petera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro POPEROOOO Publicado 19 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Muy linda mina. se agenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lagadorcha Publicado 20 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2018 H Excelente experiencia ,es Tremenda la culona Yo tenía dudas y al final fui y cumplió lo que dijo por wp, es tremenda petera Hay xp? seria bueno que suba para que todos podamos ver y saber un poco mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lagadorcha Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 Buena exp...ahora es conoleta? Antes no lo era por los relatos ..si es asi se merece una visita ese culo Si si, antes no lo era... parece que ahora se avivo y escucho al pueblo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Defect Publicado 27 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2018 UH ALGUNO QUE SE COPE Y SUBA UN VIDEO DE MANE EN LA CAMA? yo se que habraa algun piyin ya con el video. porfa manden privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro JovenExcitante Publicado 30 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2018 que cola mas sensual morenitaa lo felicito colega me calento la morocha espero verla pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro aaabbb Publicado 1 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2018 @lagadorcha que buena xp y que hermoso pan. Como son sus senos? Ampliame un poco por ese lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bluedevil Publicado 1 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2018 Hoy le acabo de hablar muchachos, despues le cuento si me da turno o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro JovenExcitante Publicado 2 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2018 Hoy le acabo de hablar muchachos, despues le cuento si me da turno o no que paso colega? como le fue ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro freakonaleash Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 que paso colega? como le fue ? Coincido, hay experiencia o no? El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Style Halcon Publicado 5 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2018 Hace dos días a la mañana andaba por el centro con algo de tiempo y empecé a tirar mensaje a ver si podía concretar algo con alguna pendiente tire algunos mensajes y me respondió Mane me dijo que llegaba recién me paso la data me dijo que era completa y hef me cerro por todos lados ya que las fotos de ella me venían comiendo la cabeza hace rato. Me mandé porque estaba caliente como una pava, me mande al depto ascensor del fondo al 7mo piso toco timbre y me abre la puerta una poetisa 5 puntos con jean y sueter bastante común y para nada despampanante como se muestra en las fotos. Les juro que me la bajo, no estaba para nada producida y no se le veia nada de piel y le dije que no me parecía la chica de las fotos que me habían calentado bastante esas fotos, ella sin nada de drama me dijo que si quería me presentaba a la amiga tampoco me gusto y me fui sin pena ni gloria por ahí me perdí de comerme un hermoso culo pero me la rebajo verla sin producción y ni un poco de piel. Espero les sirva mi xp o mas bien mi no xp. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas