Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Loana en Palermo

Valorar esta discusión


puterocipo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link https://www.argentinaxp.com/blog/loana-encuentros/

 

Hola colegas. Un saludo grande para todos y espero que anden todos bien. Paso a comentarles mi xp del miercoles con Loana, una hermosa rubia de 22 años. Nos encontramos en un telo en palermo, en laprida y santa fe, 500 la habitación. Laburo en el alto palermo hasta las 3 y queria un lugar cerca y discreto, para ir caminando tranquilo.

Llegue primero y ella llego diez minutos después, no hubo problema con el tiempo porque después lo recompeso.

Es joven, tiene 22 años rubia y muy buen lomo. Una cola barbara y las tetas medio chicas pero me gusta porque es todo natural. Yo me duche y ella me espero en la cama acostada, nos dimos algunos besos con mucha lengua bien hot y al toque me empezó a tocar la pija. Me pajeo un poco y me empezó a patear barbaro. Acabe en sus pechos y me la colgué encima. Me eché otro polvo y se puso en cuatro. Pense que queria que se lo meta en el anillo de carne pero dijo que no así que seguimos normal un ratito mas. El regalito es de 2000 la hora

 

Tabla

Culo 9

Cara 8

Tetas 7

Pete sin

Reincidencia si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Tendria que haber esperado a mañana para publicar la xp y que saliera como qie fue hoy jueves!!! estaria diciendo quien le pidio que posteara!!

Le recuerdo que la publicacion de esta chica salio hoy (Dio justo el timing que habia preguntado quien era).

Muy sospechoso, hace que la elimine de mi lista.

Ponganse las pilas los promotores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas