Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Helena Argentina XP espectacular

Valorar esta discusión


Rag

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, paso a contarles mi exp con Helena. (La exp es de hace 2 semanas mas o menos, así que los detalles son difusos jaja)

 

La contacto un viernes si no me equivoco, me pasa la dirección, el hotel tranquilo abajo te preguntan para donde vas, la llaman y subís.

Entro y es terrible mina un cuerpo buenisimo. Me pego un baño rápido y apenas salgo la tenia arrodillada prendida del muñeco, estuvimos un rato así le digo que quiero que nos acostemos así hacemos un 69 ( me gustan mucho las previas ) me acuesto se me sube encima con todo ese orto en frente me volví loco nada de pelos, 0 olores espectacular. Estuvimos un buen rato, se ve que le gusto porque se me movía arriba mientras se la chupaba. Luego calzamos pilotin y le dimos un rato hasta que explote en el latex. Nos bañamos y charlamos un rato muy buena onda.

 

Tabla

Culo: 9

Cara: 7

Pete: sin (espectáculo)

Tetas: 8

Anal: si

Reincidencia: Obvio (seguro vaya hoy)

Gift: $3500 (4k con tarjeta)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Tremenda rubia degustó, colega @rag . Le consulto, ella atiende en un hotel? Hotel se paga aparte o está incluido en el gift? Lo que vio en persona se aproxima a las fotos? Aporto con el link: [URL]https://www.argentinaxp.com/blog/helena-microcentro/[/URL]

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

[quote name='I.M.']Tremenda rubia degustó, colega @rag . Le consulto, ella atiende en un hotel? Hotel se paga aparte o está incluido en el gift? Lo que vio en persona se aproxima a las fotos? Aporto con el link: [URL]https://www.argentinaxp.com/blog/helena-microcentro/[/URL][/QUOTE] Colega la muchacha en cuestión es la de las fotos tendrá un 6% de photoshop. Después es tal cual dice la tabla para mi vale aclarar. Si es un hotel pero esta todo incluido en el gift!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Colega la muchacha en cuestión es la de las fotos tendrá un 6% de photoshop. Después es tal cual dice la tabla para mi vale aclarar.

Si es un hotel pero esta todo incluido en el gift!.

 

Buenísimo, gracias por la aclaración!

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

[quote name='I.M.']Tremenda rubia degustó, colega @rag . Le consulto, ella atiende en un hotel? Hotel se paga aparte o está incluido en el gift? Lo que vio en persona se aproxima a las fotos? Aporto con el link: [URL]https://www.argentinaxp.com/blog/helena-microcentro/[/URL][/QUOTE] Disculpe que lo moleste, pero justo tenia ganar de contactar a esta señorita y parece que su link en argentinaxp desaparecio, hay otro link para poder contactarla? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas