Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Analiss en Recolta

Valorar esta discusión


Bocagon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente les traigo mi xp del martes con alaniss de recoleta. Se maneja con turnos de 10 a 20. Reserve el lunes para las 11 am, tenia el dia libre en el laburo porque soy maestro y ayer por suerte no tuve clases y queria aprovechar el dia al Máximo, por eso fui tan temprano. Llegué y me encontré con un departamento muy lindo y climitazado. Tiene un frigobar bastante extenso y me tomé una cervecita mientras charlaba de manera muy amigable con ella. Pase al baño a ducharme y también noté un kit de ducha interesante, con diferentes tipos de shampoo, peines y acondicionadores.

Alaniss es una buena milf, con experiencia de unos 45 años, como siempre me gustaron. Tiene el pelo ruloso y morocho y un cuerpo bien mantenido, que apenas llega al 1,60

Mts. Me masajeo durante media hora y me dejó de cama, sentí el cuerpo como nuevo. Luego se desnudo y pasó sus lindos senos por todo mi cuerpo, como para levantarme un poco. Me masturbo barbaro unos quince minutos y acabé. Finalizó la sesión con una delicada mamada, está vez con forro puesto. El gift total por este servicio fue de 1300

 

Link

https://www.argentinaxp.com/blog/alaniss-microcentro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones y gracias por la data. Siempre me gustaron sus fotos (tienen un "no se qué" que me atrae mucho).

La semana pasada estuve haciendo unos trámites por Microcentro y me decidí a visitarla. Pero hete aquí que cuando la llamé me pasó un domicilio por Recoleta, nada que ver por dónde yo me imaginaba y estaba hasta hace unos días atrás. Por eso, me quedé con las ganas. Se me complica mucho Recoleta, ya que mis tiempos son siempre muy acotados. Lo lamento, ya que también me gustó su atención telefónica.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Felicitaciones y gracias por la data. Siempre me gustaron sus fotos (tienen un "no se qué" que me atrae mucho).

La semana pasada estuve haciendo unos trámites por Microcentro y me decidí a visitarla. Pero hete aquí que cuando la llamé me pasó un domicilio por Recoleta, nada que ver por dónde yo me imaginaba y estaba hasta hace unos días atrás. Por eso, me quedé con las ganas. Se me complica mucho Recoleta, ya que mis tiempos son siempre muy acotados. Lo lamento, ya que también me gustó su atención telefónica.

Saludos!

 

Si... aparte esa zona es complicada, si vas en auto.. olvidate.. o te lo lleva la grua o te ponen multa. Si o si garage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas