Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pilar de Caballito. 40 años.

Valorar esta discusión


il_gatto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Colegas como estan? espero se encuentren bien. Yo auyer tuve unos buenos masajes sensuales con final feliz, asi que estoy un poco mejor y con el nivel de lactosa controlado. Si seguia sin ponerla iba a tener un pico lactoso e iba a terminar en el hospital jaja.

 

Salgo del laburo, voy al gimnasio un rato para hacer tiempo. Me pego una ducha y arranco para Caballito. Tenia turno a las 20 con Pilar. Zona de Caballito, cerca de Primera Junta. No te pasa la direccion exacta hasta el dia de la sesion, eso tenganlo en cuenta. He leido en el foro que a algunos colegas no les gusta esta forma de trabajar.

 

Pilar esta buena, se nota que es una mina grande con experiencia, debe tener unos 40 42 años, piel blanca. rellenita (no estoy diciendo gorda) pero si rellenita, carnosa. Buenos pechos que parecen naturales, porque estan un poco caidos. Tiene pezones grandes para meterse todos en la boca. Yo prefiero los pezones chicos y en punta, pero estos en mi espalda me parecieron perfectos.

 

Entro al departamento me recibe ella, me ofrece algo para tomar. Le digo que no y paso al baño. Camilla, me ayuda a desnudarme. Pone musica bajita y me empieza a masajear la espalda, la cadera, un poco de piernas y cuello. Masajes muy suaves, excepto cuando encontraba un nudo que le daba con intensidad. De refilon veo que se estaba desvistiendo y yo ya estaba cruzadisimo. Ahi los masajes van cambiando y siendo dos tetotas hermosas en mi espalda, masajeandome. Clarmaente no aguante ni 3 minutos mas asi, y me tuve que dar vuelta con la pija apuntando al norte.

 

Siguen ls masajes, pero ahora de frente. El amigo estaba recibiendo su buena RM y yo con mis manos en las gomas y en la cola. Todo seguia su curso y no aguante ni un segundo mas, ni siquiera la hice petear. Le dije que queria cojerla y procedimos. Forrito y a cojer de dorapa contra la pared de la habitacion y luego ariba de la camilla. Con esas gomas, no habia otra forma de explotar qe no sea ahi. Muy buen garche, se hizo un poco largo, me di una duchita y me fui a casa.

 

Tabla de Pilar:

 

General: 8

Cara: 8

Tetas:8

Cola : 7,5

Onda: 10

Masajes: 9,5

Bucal: no accedi

 

Gift $1500

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/masajes-pilar-caballito/

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas