Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luanna de AM/TM, ¿a quien no le gusta una nenita diosa princesita?

Valorar esta discusión


PepeGandolfi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

[quote name='finalheaven']@Pachuca666 pero colega, como no se va a acordar de con quien estuvo jajaja. Es la giselle. Yo tambien la conoci con ese nombre en Paseo Colon al 400. Intente reincidencias pero no se dio.[/QUOTE] Y sí señor... ya estoy grande... Será que comenzaré a olvidarme los nombres... lo rostros... pero por ahora no olvido la chupada de pija que ejerce esta niña!!! Creo que citaba anteriormente que la paja afectaba la memoria... será verdad? Muchas gracias por los que confirmaron el dato que se trataba de la misma niña. En realidad no era que olvidaba sino que dudaba quizás obnubilado por la alegría de saber que dejaba ese antro de ladrones de Lavalle al 500 y con eso se daban las condiciones de volverla a encontrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Que bueno que chupe bien la pija esta bb y le pregunto por esa hermosa colita se podra transitar o esta sin dilatar su manzanita

 

Una verdadera duda existencial!, un enigma que mi poronga aún no ha resuelto! Todo me hace pensar que se trataría de una "garaje privado", una cochera exclusivamente para usos, en el mejor de los casos, "familiares" o de amigos con derecho... pero que creo que no forma parte de la oferta al cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
tan flaca no es miiii tipo

 

 

 

 

 

Es verdad que mis gustos tienden hacia las que tienen más pechitos... en ella se compensa a fuerza de petes, inocencia y una atractiva manzanita (que no pone a disposición pero es una lugar para perder todas las manos, todas!)... pero quien dice que Loanha ahorre... invierta en un criterioso cirujano y nos devuelva en placeres la inversión que hacemos ahora... ja, ja miremos con perspectiva!... Buenos... sólo una forma de pasar el tiempo ilusionándome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas