Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luna TM - XP

Valorar esta discusión


MG1985

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

¿Qué tal colegas? Paso a compartir con ustedes mi experiencia con Luna de TM.

A la señorita en cuestión la llamé, y luego confirmé turno vía WSP. San Martín al 600. Un frío de la hostia, pero adentro había calefacción.

Me dirijo a la zona y me pasa la dirección exacta. El edificio es ideal, entras y la puerta está abierta. El portero que no te pregunta un joraca, y pasas al fondo directo al ascensor. Poca luz. Ideal para pasar desapercibido.

Toco timbre y me abre la puerta Luna con su ambo de masajista sensual. Primera impresión, buena. Pensé que iba a ser mucho más grandota, y no. Debe medir menos de 1.60m. Carilinda. Aunque muy distante y tímida.

Me hace pasar a una habitación donde hay una camilla y un sillón. Música de fondo, estilo Cafe del Mar. Muy poca luz. Todo alfombrado. Depto estilo menemista noventoso. Me ofrece algo para tomar, y ante la negativa, me indica donde está el baño. Me higienizo y vuelvo a la habitación. Procedo a desvestirme.

Entra ella a los 5 minutos, me pide que me relaje y ponga la cara en el hueco de la camilla. Gentlemen, start your engines.

Comienzan los masajes sensuales, los cuales pedí de intensidad media-alta sin llegar a que me mate. No quedó un mísero centímetro de mi cuerpo sin masajear. Cuello, hombros, espalda, zona lumbar, brazos, antebrazos, manos, dedos. Luego pasó a las piernas, no sin antes pedirme que me sacara la ropa interior. Glúteos, gemelos, pies y dedos. Realmente muy satisfactorio. Pasados 30 minutos y sin mediar una sola palabra durante los mismos, comenzó el franeleo y los roces en zonas erógenas.

Date vuelta, por favor. Comenzó a aceitar y a masajear al amigo de forma muy lenta, le pedí que siguiera así. Nunca me preguntó si quería algo más, y ya estaba hecho una roca, por lo que un poco desilusionado, le pregunté si había adicionales. Automáticamente me dijo que sí, y me pasó la carta del día. Sin postre, sin participación. Le pedí un sensual+oral.

Procede a quitarse la chaqueta. Pela unos muy buenos pechos, y arranca un oral de forma muy suave con visita a los gemelos. Mi mano derecha la acariciaba muy suavemente por todo su cuerpo, hasta que le pedí de probar sus suaves y delicados pezones rosados. Accede y me prendí cual crío a biberón. En un momento, me acerque a su cara y comenzamos a besarnos.

Faaa, que manera de meter lengua esta muchacha. Unos lindos labios carnosos y una lengua juguetona que llega hasta la traquea. Alternábamos pete, besos y chupada de pechos. Le pido terminar con una turca. Explosión láctea.

Me ofrece ducha, accedo. Me visto, pago y emprendo una satisfactoria vuelta al hogar.

 

Tabla:

- Cara: Muy linda, totalmente subjetivo.

- Pechos: 8. Buen tamaño y lindos pezones.

- Cuerpo en general: No es flaca. Tiene sus kilos de más que están a la vista, pero le quedan divinos. Es muy suave al tacto. No pude apreciar bien su cola, ya que había muy poca luz, pero no creo que sea su fuerte.

- Actitud: Lejos lo mejor que tiene. En su parte práctica, te deja muy satsifecho y está muy bien predispuesta. Aunque considero que no hay correlación entre sus expresiones y forma de dirigirse, con lo que luego termina haciendo. Te sorprende. Es tímida y ni siquiera habla, y si lo hace parece cortada, pero cuando le pedís algo, lo hace y se transforma.

- Lugar: Discreto, rápido acceso. No te cruzas con nadie. Portero que no jode. El departamento no es lujoso para nada, todo lo contrario. Pero posee todo y está ordenado. Jaboncito liquido para lavarse. Jaboncito cerrado para ducha. Toalla limpia con olor a suavizante.

- Gift: 800 masajes + RM. +300 por oral sensual.

- Link: http://www.todomasajes.net/bk/lunamasajes/bk00.htm

 

Dando por concluido mi relato, les comento que este subforo suma un nuevo fiel.

Cualquier pregunta, la plasman aquí abajo y gustosamente responderé.

 

Abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por actualizar y reconfirmar la data sobre Luna. Una de mis "fijas" durante largo tiempo, aunque ahora hace mucho que no la visito (pero la recuerdo).

Supongo que es la mejor besadora entre las Masajistas Sensuales, y tiene un montón de virtudes. Conmigo, luego de un par de visitas, había abandonado totalmente su timidez y era una pequeña tromba. Insistiendo, accedí al full muchas veces, todo bien. Es una dulce, y muy buena persona por otra parte.

Agrego finalmente que comparte el departamento con la famosa Estela de TM (quien creo lo regentea) y con Samy de TM. Hay para todos los gustos allí, pero son muy cuidadosas y prolijas para no cruzarse con nadie, nunca.

Algún día de estos visitaré nuevamente a Lunita, se lo merece.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas