Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala XP - Bulma de Skokka

Valorar esta discusión


pedroalfonso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noche amigos, esta vez toco una mala xp con la señorita en cuestión.

Curioso por una consulta de otro colega me puse en contacto con ella, me responde al toque y coordinamos para encuentro en hotel, 1200 la hora, sin cola.

Bueno en si la chica es de esas que te cruzas en la calle y no le pasas mirada.

 

Pedimos habitación y cuando subimos se va al baño a mear, cero ducha, eso ya me puso del orto...le garpo y arrancamos, besos tímidos, bajo mano para tantear y me encuentro con la selva misionera, ya ahí no quería estar más ahí.

 

Fue cero polvo porque me fui..la piba en realidad tiene buena onda, pero con eso no hacemos nada, poca actitud, poca limpieza, pelo en la chucha..que se yo...tire 2.000 a la basura, me fui caliente como una pipa.

 

No encuentro el link en este momento...

 

Tablita: 0 en todo

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Querido Pedroalfonso, no te has dado cuenta que es ella la que goza de su cliente y no como es la costumbre, encima cobra. Se aprende con la XP, ¿no? La relación que manejan estas "putas trabajadoras" es de poder, no es de igualdad y respeto, es de condicionamientos y dominación sobre su cliente/victima de turno. Son tan básicas que dan risa, envidia del goce masculino se denomina su dolencia. Se demuestra lo antedicho porque si practicara lo que predica te hubiera devuelto tu dinero, fue solo un robo encubierto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas