Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Shakira buen rato en Caballito

Valorar esta discusión


CAI-HD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas un salado grande a todos. Les pasó a comentar mi xp del lunes con shakira, ayer al mediodia en caballito. Yo laburo en el centro del barrio y arreglé con ella el domingo para concretar una visita mía en el horario de almuerzo, a las 14hs, bien cortito y al pie.

Llegue puntual y pase por la ducha 5 min, ella me recibio muy amablemente y con un beso muy suave. Es una chica bella y tal cual se ve en la fotos, muy atractiva y con un pelo hermoso. Ronda los veintipico años y es una edad que para los que pisamos los 50 nos sienta de lujo. Estaba con un vestido ajustado que le marcaba todo el cuerpo. Cuando se lo sacó dejo ver su panza chata y hermosa cola. Las tetas también son preciosas pero al haber pasado por fabrica no les doy el mismo valor. Me la chupo unos diez minutos y deje los nenes crudos en su pecho, ella siempre arrodilla y haciendo caras muy excitas. Luego cojimos el resto de la hora variando posiciones. Ella en cuatro y luego un poco de misionero. Es muy hot y sabe como calentar a un hombre. 1500 el arancel por hora

 

Tabla

Culo 8

Cara 8

Pete sin

Tetas 8

 

Link :https://www.argentinaxp.com/blog/shakira/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas