Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Aby linda piba en montserrat

Valorar esta discusión


chupatangas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos a todos y buen comienzo de semana. Los cometo mi xp de ayer día domingo con Aby, en montserrat. Necesitaba algo para comenzar bien la semana. Arregle con ella ayer mismo al mediodía mientras almorzaba con mi familia, le tire un par de mensajes y a las 21 me acerque a su departamento en la calle estados unidos. Su perfil no mostraba fotos de su rostro, lo que me hizo dudar pero me incliné por ella por su juventud y su experiencia en masajes sensuales.

 

Arriba no me abrió ella, sino otra chica que imagino trabaja con Aby. Esta segunda chica me pregunto si queria tomar algo o ducharme y acepte. En 5 minutos estaba en la camilla. Aby apareció y me recibió muy cariñosamente con un beso fogoso. Es una morocha con cuerpo aceptable, buena cola pero no me parecio linda. Estaba vestida con una tanga y un corpiño.

 

me dio unos masajes fuertes, luego me pidio que DV y empezo con un buen RM. Tiene unas manos magicas e incluso utilizo algunos aceites que me acaloraron todo el cuerpo. Acabe y me excite, se me monto encima y cojimos unos 40 minutos. La hora completa con masajes incluido fue de 1500 pesos.

 

 

 

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/aby-monserrat/

 

 

 

 

Tabla:

 

Cara: 7

 

Tetas: 7

 

Culo: 8

 

Masajes: 9

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas