Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mica de Tribunales. Mucha onda

Valorar esta discusión


isidorito10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

La semana pasada fue un caos, tuve muchisimo laburo y muchos problemas por solucionar. Hace rato queria ir a ver a esa chica porque habia leido varias experiencias y positivas, pero nunca obtuve respuesta. Ya estaba hinchado las bolas, asi que le hable con el celular del laburo que tengo. Le hable y no se si tuve suerte o que, pero a la media hora me paso su mensaje con todo lo que hacia. No desaproveche y coordine para ir el viernes a las 17. Yo los viernes corto a las 15.

 

Me tome un cafe en el cafe martinez de Lavalle y Callao. Y a las 17 me fui para alla donde esta ella en VIamonte y Talcahuano, caminando cansado pero relajado.

 

Toco timbre me abre ella, departamento compartido al menos por dos nenas mas. Muy copada mica, le dije que estaba realmente cansado y me dijo que me relaje y que me acueste. Me ayudo a desvestirme, y realmente me tire a la camilla.

 

Empiezan los masajes sensuales, un poco de aceite en la espalda. Muy suaves los masajes, un poco mas y me dormia. Buenos masajes, muy suaves a pedido mio, sobre todo en los hombros que tenia muy cargado (esto segun ella).

 

Fue la primera vez en mi vida que llego al DV sin tener la pija cruzada, imaginense mi cansancio. Ella hizo todo para levantarlo, pero nunca llego a estar pleno, lo maximo que llego fue a estar gomosa. De todas maneras rescato su actitud de intentar el RM, darle algunos besos al amigo. Por suerte me hizo un pete con el amigo gomoso, pero entenderan que no es lo mismo. Continuamos con los masajes y me fui un poco mas relajado.

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/masajes-mica-tribunales/

 

$ : 1300

 

Isidorito is Back...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La semana pasada fue un caos, tuve muchisimo laburo y muchos problemas por solucionar. Hace rato queria ir a ver a esa chica porque habia leido varias experiencias y positivas, pero nunca obtuve respuesta. Ya estaba hinchado las bolas, asi que le hable con el celular del laburo que tengo. Le hable y no se si tuve suerte o que, pero a la media hora me paso su mensaje con todo lo que hacia. No desaproveche y coordine para ir el viernes a las 17. Yo los viernes corto a las 15.

 

Me tome un cafe en el cafe martinez de Lavalle y Callao. Y a las 17 me fui para alla donde esta ella en VIamonte y Talcahuano, caminando cansado pero relajado.

 

Toco timbre me abre ella, departamento compartido al menos por dos nenas mas. Muy copada mica, le dije que estaba realmente cansado y me dijo que me relaje y que me acueste. Me ayudo a desvestirme, y realmente me tire a la camilla.

 

Empiezan los masajes, un poco de aceite en la espalda. Muy suaves los masajes, un poco mas y me dormia. Buenos masajes, muy suaves a pedido mio, sobre todo en los hombros que tenia muy cargado (esto segun ella).

 

Fue la primera vez en mi vida que llego al DV sin tener la pija cruzada, imaginense mi cansancio. Ella hizo todo para levantarlo, pero nunca llego a estar pleno, lo maximo que llego fue a estar gomosa. De todas maneras rescato su actitud de intentar el RM, darle algunos besos al amigo. Por suerte me hizo un pete con el amigo gomoso, pero entenderan que no es lo mismo. Continuamos con los masajes y me fui un poco mas relajado.

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/masajes-mica-tribunales/

 

$ : 1300

 

Me parece una muy buena xp, con alguien con actitud y que da buen servicio. Que onda ella? joven, edad? 1300 que incluiria? Un saludo y gracias por la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La semana pasada fue un caos, tuve muchisimo laburo y muchos problemas por solucionar. Hace rato queria ir a ver a esa chica porque habia leido varias experiencias y positivas, pero nunca obtuve respuesta. Ya estaba hinchado las bolas, asi que le hable con el celular del laburo que tengo. Le hable y no se si tuve suerte o que, pero a la media hora me paso su mensaje con todo lo que hacia. No desaproveche y coordine para ir el viernes a las 17. Yo los viernes corto a las 15.

 

Me tome un cafe en el cafe martinez de Lavalle y Callao. Y a las 17 me fui para alla donde esta ella en VIamonte y Talcahuano, caminando cansado pero relajado.

 

Toco timbre me abre ella, departamento compartido al menos por dos nenas mas. Muy copada mica, le dije que estaba realmente cansado y me dijo que me relaje y que me acueste. Me ayudo a desvestirme, y realmente me tire a la camilla.

 

Empiezan los masajes, un poco de aceite en la espalda. Muy suaves los masajes, un poco mas y me dormia. Buenos masajes, muy suaves a pedido mio, sobre todo en los hombros que tenia muy cargado (esto segun ella).

 

Fue la primera vez en mi vida que llego al DV sin tener la pija cruzada, imaginense mi cansancio. Ella hizo todo para levantarlo, pero nunca llego a estar pleno, lo maximo que llego fue a estar gomosa. De todas maneras rescato su actitud de intentar el RM, darle algunos besos al amigo. Por suerte me hizo un pete con el amigo gomoso, pero entenderan que no es lo mismo. Continuamos con los masajes y me fui un poco mas relajado.

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/mas...ca-tribunales/

 

$ : 1300

 

Me parece una muy buena xp, con alguien con actitud y que da buen servicio. Que onda ella? joven, edad? 1300 que incluiria? Un saludo y gracias por la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
está re buena esta, parece.

el texto que aparece en el anuncio es inusual, lo leyeron?

"El dinero intercambiado es solo por el tiempo y la compañía: cualquier otra cosa que pueda o no ocurrir es una cuestión de elección personal y preferencia entre dos o más adultos mayores de edad que consienten. Me reservo el derecho de rechazar o cancelar citas si lo considero necesario. Al contactarme, usted confirma que comprende y acepta esta declaración. Al contactarme (ya sea por teléfono o correo electrónico) usted acepta todos estos términos y certifica que usted no es parte de ninguna agencia de cumplimiento de la ley que use este anuncio para capturar o arrestar. Este es un contrato que usted acepta comunicándose conmigo. Tengo representación legal y conozco completamente mis derechos.

Atte. Mica"

 

Es por el G-20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas