Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luly de San Telmo

Valorar esta discusión


sinta6

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan colegas? buen lunes. Continuando con mi cat list de precios cuidados, toco el turno de Luly San Telmo. La ultima vez habia pasado con Naty de Tribunales que tenia un gift de 1,3 y ahora con Luly de 1,4 ya tenia todo apalabrado. En temas de ahorro estoy ultimamente siendo un experto, hay que ajustarse en todo.

 

Encaro el sabado para San Telmo, yo vivo en Avellaneda y trabajo en el centro, asi que San Telmo me queda relativamente cerca. Para ser mas especifico ella se encuentra en Av Garay y Piedras.

 

Estaciono, toco timbre sale ella. Linda rubia, se notaba que era pendeja, todavia tiene cara de niña. Acento paraguayo, muy amable. Pasamos al departamento. Me ofrece de tomar algo y le pido una birra, por suerte estaba fresquita. Paso al baño a higienizarme, pero no me bañe, ya me habia bañado en casa.

 

Cama, la desvisto, linda piel, bastante blanca, tetas estandar naturales, no muy grandes por eso digo estandar. Cola muy bien, creo que lo mejor que tiene. Linda paraguayita culona.

 

Besos a full, la lleno de besos por todos lados, le doy unos besos y dejo saliva en las nalgas, y me paro para que me la chupe. Empezo a chuparla sin forro, se la manda bastante.

 

Sigo parado se da vuelta y se me pone en 4, no me quedo otra que calzar forrito y empezar a bombear. Un par de bombasos, pasamos a misionerito, y ahi tantee para ver si entregaba la cola. Me dijo que si, asi que volvimos en 4 y con paciencia y con saliva el amigo se dio el gusto de entrar.

 

El segundo fue igual, pero sin cola, asi que no los aburro mas.

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/luly-san-telmo/

 

Regalo: $1,4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas