Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Adriana de Nuñez y Rosa de Paternal

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Quisiera hacer una comparación entre ambas, ya que considero muy similares los servicios que prestan.

Soy asiduo visitante de Adriana y conocí ahora a Rosa.

Los masajes sensuales son muy parecidos, aunque les doy un punto mas a los de A.

La camilla similar, pero la de R tiene agujero para la cara y en la de A no y esto la hace algo mas incómoda.

Higiene: A usa un cobertor de papel descartable y R utiliza 1 toallón y 2 toallas (una en los pies y otra en la almohada), dudo mucho que cambie todo entre cliente y cliente.

Baño: muy similares.

Diferencia importante: mientras que A solo acepta "caricias" con ella totalmente vestida, R pela una tetas para el campeonato que te deja utilizar a voluntad.

Físico en general: me gusta mas el de A.

Ambas son muy amables y calladas durante el masaje.

Arancel de ambas: $600 x 1 hora.

A pesar de los pro y contra de cada una, sigo prefiriendo a Adriana, que también me queda mas cómodo la ubicación.

Saludos a la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola amigo

hay link?

los masajes son buenos?

algun tipo de final feliz??

 

Rosa: http://www.argentinamasajes.com.ar/rosa222/fotos.htm

Adriana: No lo encuentro al link, pero es muy conocida, tanto que ganó el "manuela de oro 2017"

Los masajes sensuales son buenos y el final feliz es un RM muy bien hecho, el de Adriana me parece un poco mejor, con la salvedad que no pela nada a diferencia de Rosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Muy buena idea Bohemio, parece un reporte de Defensa del consumidor, jaaa...

conozco a Adriana, no a Rosa. Parece que no te convencio la higiene en el segundo caso. Aunque compensa con pelar glandulas mamarias importantes...

Dos buenas opciones, a precios cuidados ( los gifts son recientes ? )

 

Hola estimado Buzo, sí son actuales; están en la nueva lista de precios cuidados. Respecto de la higiene, todavía no entiendo como no todas usan algún cobertor descartable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el minucioso informe comparativo, querido Bohemio. Es bueno leerlo de tanto en tanto!

Eso sí, perdón, pero se las dejo, a ambas. Requiero un servicio mucho más completo que los descriptos.

Le mando un fuerte abrazo Millo (fuertemente devaluado).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias por el minucioso informe comparativo, querido Bohemio. Es bueno leerlo de tanto en tanto!

Eso sí, perdón, pero se las dejo, a ambas. Requiero un servicio mucho más completo que los descriptos.

Le mando un fuerte abrazo Millo (fuertemente devaluado).

 

Querido Ernie, sé que este plato no es para que lo comas vos... Tus gustos son algo mas completo, jaja

Abrazo bohemio sin devaluar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
A Rosa la visite dos veces. Picos, chupada de tetas, buenos mjes y buen RM. Lugar muy limpio. Para precios cuidados el balance es muy bueno.

Lo de la toalla también lo note, pero nobleza obliga, al apoyar mi cara sentí olor a suavizante de ropa.

Adriana es una cuenta pendiente hace rato, pero un día por una cosa u otra nunca la llamo. Tengo de ella excelentes referencias de Mr. Beam. Y si pudo soportar a ese sujeto, supongo que a un hombre apuesto como yole brindará algo superlativo. Y al igual que el colega Bohemio me queda muy cerca.

Excelente descripción y comparacióm Bohemio, No opino lo mismo de la de el Kotur en referencia al Sex Appeal.

Saludos

 

Smurf, sugiero que te des una vuelta por lo de Adriana y saques tus conclusiones, por mi parte la seguiré visitando, y una de las cosas que me gusta de ella es que es callada y no te ametralla a preguntas o comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Alguién llegó a besar a A?

 

yo la bese en la cabeza, como el padre francisco a sus fieles....la mina te relaja, te sentis en una nube y luego te hace linda paja. ademas , para los que amamos que nos metan el dedo en el asterisco, ella le encanta. SI HICIERA PETE, seria mortal

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Rosa: http://www.argentinamasajes.com.ar/rosa222/fotos.htm

Adriana: No lo encuentro al link, pero es muy conocida, tanto que ganó el "manuela de oro 2017"

Los masajes son buenos y el final feliz es un RM muy bien hecho, el de Adriana me parece un poco mejor, con la salvedad que no pela nada a diferencia de Rosa

 

Me interesa el servicio de Adriana. Valoro los buenos masajes sensuales.

Como la contacto??

graciss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Muy buena data querido Bohemio.

No deja de ser un tema el comentario que hiciste sobre las toallas que tampoco dudo que sea como dijiste porque muchas señoritas no entienden la importancia que eso tiene.

Mas allá de eso la pasaste bien y por lo que decís más con Adriana que con Rosa.

Gracias por compartir.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas