Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta

Valorar esta discusión


Olafmdq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

NO VAYAS!!!!

hace 4 años había pasado con ella. Dice ser masajista sensual matriculada profesional pero es un pasa crema nada más y encima te seca con papel de diario, (encima clarin!) pone música para relojear, encima música lenta, onda hotel california, cosa que te quieres ir más con razón, te pide la leche a los 5 min y encima acabas y no para de hablar de los quilombos que tiene en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Volviendo a la consulta original, de la veterana rubia de Mimosas, hace facil unos 8 a 10 años atrás la llamo y arreglo para ir a verla a un depto en la calle Perón al 1200 (creo, o cerca de esa altura). Me parece que era en primer piso por escalera. Estando arriba me quería cobrar más de lo que había acordado por teléfono un rato antes. Cosa que me dió por las pelotas y me fui a la mierda.

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La rubia es súper mecánica. Esta en Perón 1200. Si llamás diciendo que viste el número en un aviso del diario el arancel es mucho menor. Justo el viernes la visité diciendo eso y todavía no subí la xp. $350 más $20 del preservativo por media hora. Oral con, da picos, no besos. Trabaja con la hermana que también publica en Mimosas y TA.

 

De la morocha no sé nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Sisi. Llamá al número de línea fija que tiene Ludmila de Mimosas diciendo que lo sacaste del diario. La semana pasada pagué ese gif y me aclaró que lo iba a aumentar. Ludmila no estaba y pase con la dama por la que se pide data en esta consulta que es la hermana (es lo que me dijo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas