Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jueves fogoso con Kenny

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/kenny-encuentros/

 

 

Slds para todos. Muy contento con mi encuento de ayer con Kenny. Hable primero con ella por telefono y me dijo que le convenía encontrarnos en Anchorena y paraguay, un telo de recoleta. Ella se maneja en auto y yo también asi que no hubo ningún drama y después aproveche para mirarme una película ahí en el village recoleta.

 

Me la encontre ya adentro y subimos juntos. Me pegué un baño veloz y ya estaba listo para la guerra.La morocha es muy bella, es de piel morena y tiene pelo liso muy lindo.

 

Buenas tetitas de fábrica, panza chata y colita divina. El trato es muy bueno, arranco a besar y es muy cariñosa. Ya higinizado me peteo unos veinte minutos y le acabe en el torso. Me excito mucho, me gemía al odio y me acariciaba en todo momento. Garchamos alrededor de 40 minutos, acabe una vez mas y dejamos la habitación en el llamado.

 

El gift por la hora es de 2500 pesos y acepta tarjeta. Ya me lo había aclarado previamente así que directamente le pague con una personal

 

Tabla

 

Cara: 8

 

Culo: 8

 

Pete: sin

 

Tetas: 9

 

Reincidencia: si

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Linda nena estaba esperando alguna xp de ella!!! lo felicito y la opcion de la tarjeta viene muy bien,ojala mas chicas lo implementen!!! grax x compartir!!abrazo

 

pd: que edad tiene la niña??la pagina dice 25

 

La verdad que si, si no tenes que darle explicaciones a nadie, es buena idea.

 

con respecto a su posdata, yo creo que tiene entre 25 y 28

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Siendo para mí un tema central recurro a su sabio entender, "Buenas tetitas de fábrica", ¿significa de origen? porque más bien parecen realizadas con posterioridad. Muchas gracias por su aporte tan esclarecedor.

 

Tiene razón colega, volvi a leer la xp y como lo escribi parece que viene de fabrica osea naturales.. quise decir que PASARON por fabrica. Sepa disculparme

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buena xp gracias por compartir. Consulta particular cómo sale en el resumen el pago con la tarjeta? Y por que medio te lo cobra mercado pago o PayPal?

 

Todavía no se colega porque no me llego, si se acuerda pregúnteme cuando me cierre. Fue por mercado pago

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas