Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vamos!!! Siguen apareciendo nuevas (en ARG Masajes)

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Está lindo el desafío de las nuevas cachorritas, el tema es si tienen o no experiencia, y el nivel de "necesidad " que tengan y que le pongan onda en la atención.

Para los primeros que vayan a probarlas, enseñenlen lo que se hace y sobre todo, lo que no se hace !!!!!!

Si quieren tener clientes fieles, tienen que atender bien !!!!!!!!!!

 

Mi humilde contribución

Saludos gaturrescos :cool::cool::cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias por compartir, hace poco pase por donde esta Natalia, Chile 18xx (Congreso) y entiendo q en ese spa no se pasa del pt/sensual (al menos por ahora jaj Esta Prohibido ! asi me dijeron jaj). Micaela por las pics esta en cierta galeria sobre florida, lindas namis pero no se por q, siempre decepcionan por el service, quizas por la escuela q tienen ¿? hay parti en ese spa y son de honorarios "generosos". Las otras chicas creo haberlas vistos a excepcion de Vanessa. Slds.

 

Micaela debe estar sobre el pv que esta sobre lavalle a media cuadra de florida. y ahi es como dice, lindas namis, y servicio que suele ser mediocre para lo que ofrecen tanto en el masaje como en el relax. para mi es por la escuela" que tienen ahi.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Micaela debe estar sobre el pv que esta sobre lavalle a media cuadra de florida. y ahi es como dice, lindas namis, y servicio que suele ser mediocre para lo que ofrecen tanto en el masaje como en el relax. para mi es por la escuela" que tienen ahi.

 

Coincido Gato. Ese lugar es insoportable. Las fotos tienen mucho PS. Mientras estén allí, no iré con esas damas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
las dos primeras son nuevitas el resto no !!!

 

Laura solamente hace masajes y relax manual es de esperar que se suelte y brinde algún otro servicio

 

 

Micaela debe estar sobre el pv que esta sobre lavalle a media cuadra de florida. y ahi es como dice, lindas namis, y servicio que suele ser mediocre para lo que ofrecen tanto en el masaje como en el relax. para mi es por la escuela" que tienen ahi.

 

En resumen las nuevitas son las 2 primeras, y Micaela descartado x historial del lugrar, a esperar xps de Laura entonces.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas