Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

SPA Faena

Valorar esta discusión


nicolas1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No me parecen caros los 2300 de Faena y 1500 de Colmegna. Es por la entrada solamente o incluye masajes sensuales tambien.

Hace mucho que no voy al Vip de Colmegna, las instalaciones estan barbaras (o estaban, de esto hace mas de 10anos) pero de los masajes salias onfire jaja! Que manera de pagar cualquier cosa por un RM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo fui a colmegna hace 1 mes mas o menos y no me gusto. Era la primera vez que iba y para usar las instalacion estuvo bueno el tema es q el vip es caro y no habia muchas opciones. Ponele que por afuera hay cosas mejores por mitad de precio o menos. Ahora si para ir a usar las instalaciones esta re bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

hola en faena no pasa nada de nada vas pedís una hora podes usar el suana seco y vapor todas las veces que quieras en ambos saunas pueden entrar mujeres y hombre a diferencia otros hoteles que solo por sexo

yo cuando estuve había una mujer increíble pero estaba con amigo ponele

pero nada mas

en colmenia el vip es solo de hombre elegís la masajista sensual y dependiendo del humor de la masajista algo podes arreglar

caro pero tenes los suanas disponibles y te podes quedar un rato

los masajes sensuales son de 60 min o 90 en ambos lugares

son mundos diferente afuera tenes masajes por menos plata pero sin los saunas esa el gran diferencia

espero que sea útil la info

saludos

nicolas1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien seria tan amable de explicarme como funcionan estos lugares?

 

Colmegna es un sauna que tiene muchos años histórico...

Entras pagas el circuito de sauna que puede incluir masajes sensuales o no. Te da un número, vas al bañero te dan toallas y ojotas... vas al vestidor te sacas la ropa te envolves en la totallla y de ahí te vas a dar una ducha... tenes la sala de estar donde encontras gente mayormente +35 hasta 80 años... hay varios grupos de gente que se conoce de hace años. Tenes, saunas 4, tres secos y uno con vapor, otra sala de hidromasajes y una pileta de agua fría... lo ideal es recorrer todos los saunas y para finalizar te metes en la piscina de agua helada... la sensación es genial, te lo recomiendo.

 

En uno de los saunas se juega al domino, en la sala de relax también, tenes un restaurant para picar algo... hay una peluquería, manicura, podólogo... limpieza de cutis y algunos tratamientos más...

 

Los sábados el VIP está en un sector donde están las Masajistas Sensuales... y se puede llegar a algo más... no es barato, tampoco es la especialidad de lugar si no más bien un Plus a todo lo anterior. En el mismo nivel donde está el vip los sábados tenes la sala de Siesta que es un sector oscuro con unas camitas para torrar...

 

Hay una puerta a la terraza que se usa para fumar....

 

En la semana el vip está situado en otro piso donde hay masajista sensual y todo lo anterior saunas hidró, todo en un mismo lugar pero más chiquito...

 

Tambien hay gimnasio ️*♀️ Y al salir tenes un restaurante más grande que hay show de tango a la noche... cena show...

 

Es un lugar para ir a quedarse una cuántas horas... y salir renovado...

 

Más o menos es así... para mi el mejor de Buenos Aires.

92870F88-3E5E-488B-9324-2D874D4BDB12.jpeg.18470012e0c0f4267f35b558513fa2ce.jpeg

52521A82-A69F-4D9A-B419-E5D161CC2232.thumb.jpeg.12ec2b2fdea6201cac1884918639f138.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Faena puedo recomendarles The Library los Jueves que es un bar con música en vivo... Lugar lindo de buen gusto con una buena barra y se come bien... van algunas chicas de las que se habla en el Club de Caballeros a tomar algo... tenes salida a la piscina del hotel si queres estar al aire libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hola en faena no pasa nada de nada vas pedís una hora podes usar el suana seco y vapor todas las veces que quieras en ambos saunas pueden entrar mujeres y hombre a diferencia otros hoteles que solo por sexo

yo cuando estuve había una mujer increíble pero estaba con amigo ponele

pero nada mas

en colmenia el vip es solo de hombre elegís la masajista y dependiendo del humor de la masajista algo podes arreglar

caro pero tenes los suanas disponibles y te podes quedar un rato

los masajes son de 60 min o 90 en ambos lugares

son mundos diferente afuera tenes masajes por menos plata pero sin los saunas esa el gran diferencia

espero que sea útil la info

saludos

nicolas1

 

Van hombres y mujeres juntos? O sea tenés que llevar malla o la mina que viste estaba tapada con una toalla? Se me para de solo pensarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Amon, no sabia que la tenia tan claro en Colmegna. Le falto contar que todo el mundo esta en bolas. Muy bizarro todo. No sabia que el VIP cambiaba de lugar dependiendo del dia la semana. Hace por lo menos 10 anos que no voy. Lindos recuerdos y lindas Masajistas Sensuales habia, pero recuerdo que todos los extras eran muy caros. Con una sola arregle garchar afuera, cumplio con todo lo que insunuaba, nos encontramos bastante hasta que desaparecio. Con esta situacion del pais, da para rajarse y relajarse unas cuantas horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas