Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paris hermosa rubia, recomendación de un colega (ArgentinaXP)

Valorar esta discusión


GATERIN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Al final pase con Paris hace unos dias una hermosura pude comprobrar que las fotos no tienen photoshop yo mismo jejej que divinura ademas de linda una onda genial dificil de encontrar algo asi. Yo no soy de baires fue a la pasada en un viaje pero altamente recomendable. Salado el gift pero como dice el dicho del dinero en unos dias te olvidas pero de la xp no te olvidas mas. Todavia me dura la sonrisaaaaaaa. :tongue::smile::smile:

gracias a los colegas por los aportes que me hicieron apuntar bien el tiro

 

abrazo grande....

 

Muchas gracias, sin duda a considerarla en mi visita!

 

Alguien tiene su whatsapp? no se porque mi telefono no abre el link de página.

 

Un abrazo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final pase con Paris hace unos dias una hermosura pude comprobrar que las fotos no tienen photoshop yo mismo jejej que divinura ademas de linda una onda genial dificil de encontrar algo asi. Yo no soy de baires fue a la pasada en un viaje pero altamente recomendable. Salado el gift pero como dice el dicho del dinero en unos dias te olvidas pero de la xp no te olvidas mas. Todavia me dura la sonrisaaaaaaa. :tongue::smile::smile:

gracias a los colegas por los aportes que me hicieron apuntar bien el tiro

 

abrazo grande....

 

Yo estoy de deacuero con vos compañero Thunder46, el dinero pasa a un segundo plano cuando uno la pasa bien, encuentra lo que fue a buscar y uno se va con una sonrisa. Valga 1000 o 3000 Dudo que una chica por 1000 haga un trabajo expecional porque esta mal pago y sin incentivo quien va tener ganas de hacer algo bueno? Hay expeciones, pero en la mayoria de los casos es asi... por 1000 a 1500 hay pocas chicas que pueden brindar una atencion personalizada porque para poner a llegar a recaudar lo que quieren tienen que hacer 2 o 3 personas por dia lo cual para algunas tienen que soportar un gran Stress. Aun asi vuelvo a reptir lo que dije en otro post no todos buscamos lo mismo, y quizas algunos tienen otras exigencias mas bajas y quieren ir ponerla y fue. Los GIFT no se critican, cada una cobra lo que quiere y puede, nosotros no somos nadie para obligarlas a cobrar lo que nos parece.

 

Compartan experiencias: De 1000 de 2.000 de 3.000 de 5.000 TODAS suman, las criticas dejemosla a un lado y contruyamos un foro participativo respetando las experiencias de los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Al final pase con Paris hace unos dias una hermosura pude comprobrar que las fotos no tienen photoshop yo mismo jejej que divinura ademas de linda una onda genial dificil de encontrar algo asi. Yo no soy de baires fue a la pasada en un viaje pero altamente recomendable. Salado el gift pero como dice el dicho del dinero en unos dias te olvidas pero de la xp no te olvidas mas. Todavia me dura la sonrisaaaaaaa. :tongue::smile::smile:

gracias a los colegas por los aportes que me hicieron apuntar bien el tiro

 

abrazo grande....

 

Me alegro colega que te haya servido mi informacion y que los dos disfrutamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas