Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Martina AM 2da xp de la semana

Valorar esta discusión


elchapadealmagro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola de nuevo!

 

Si leyeron mi post anterior y al no tener RM pero un buen masaje, me mande auto revancha y fui a buscar algo aparte del masaje en esta misma semana.

 

SIn tener idea ni datos, incursione en la pileta con:

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/martina170/fotos.htm

 

Leyendo el foro, entendi donde queda el lugar (av cordoba y anchorena) y que esta pegado el edificio a una rotiseria por lo cual, hay motoqueros y gente todo tiempo ahi.

 

Arregle por wasap con la srta que me paso $800 con rm incluido.

 

Llego puntual, me bajan a abrir otra srta y subimos.

 

El depto esta bien, el baño con todo lo necesario, cuarto chico pero comodo.

 

Aparece la srta, igual a las fotos, quizas con la cara con mucho maquillaje, pero es linda, y el lomo esta hermoso, con la ropa puesta.

 

Me pide que me saque la ropa y me acueste.

 

Me saco todo mientras ella arregla la camilla, me pongo en bolas subo a la camilla y digo que arranque el baile.

 

Arranco con masajes sensuales sueaves por el cuello, espalda, cintura y brazos.

 

Por momento bien, pero en lineas generales, no sabe mucho y fue muy desordenado el asunto.

 

La flaca es copada y habla lo necesario.

 

Iban pasando los minutos y seguia en la zona norte del cuerpo...

 

De repente me dice DV, sin previa y sin siquiera pasar por las piernas,,,(WTF???))

 

Y eso ya no me gusto, no hubo previa de masajes suaves, asi que el tuerto estaba de cote durmiendo mal...

 

Acacricio un poco el pecho y la panza, cabeza y bajo al amigo, lo encremo y arranco tocandome con la pregunta" te vas a tomar el relax?", yo por dentro respondi "No, un cafe con leche lpmqlrp..."

 

- Si, obvio que lo tomo

 

Me tuve que concentrar para que se me pare, porque no hubo roces y nada y fue muy directo.

 

El amigo planto bandera, se erguio y mentalmente le dije, "dale nene, larga los pibes y vamos nos de aca..."

 

EL rm estuvo bien, suave mirando siempre al amigo y nada mas.

 

Acabe, limpieza de rigor y a cambiarme.

 

Recien en ese interin pude ver que tiene una linda cola y lindos pechos, pero no ofrecio nada mas y yo tampoco tire para ver si podia levantar esa sesion.

 

Como veran, la semana no salio tan bien como esperaba.

 

Tablita cortita porque no vi nada:

 

Masaje: 4 arranco bien y se fue al descenso

Cara: 7

Tits, Culo: solo vi con ropa pero pintaba lindo

Lugar: esta bien

 

Reincidencia: la verdad que no, salvo algun domingo desesperado, y solo media hora(si es que ofrecen...)

 

ESpero sirva

 

Abrazo de Gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas