Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alexia, palermo

Valorar esta discusión


Gabosan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan? Antes que nada les dejo el link de alexia.

 

https://www.argentinaxp.com/blog/alexia-palermo/

 

La contacto, contesta rapido, simpatica, me pasa los precios y servicios, 1500 la hora 1000 la media. Le pregunto si hace anal me dice que no (la verdad buscaba completo, pero ultimamente me resulta imposible conseguir chicas por la zona que lo hagan).

arreglo turno y voy. Llego ya la verdad no se parece mucho a las fotos. Si bien se la ve grandota, tiene bastante panza. Lo que si no mienten son esas tetas. Muy buenas.

pasando al servicio pt sin, bien, nada del orto mundo, pero correcto. Decidi que con media hora me sobraba porque no me encantó ella asi q me turqueo un rato hasta q le acabe en las tetas (me aclaro que en la boca no). Fue solo oral y turca, no me entusiasmo para mas la verdad.

les dejo tabla.

cara: 5

Tetas: 9

pt:7

onda: 8

cola: 6

 

espero no olvidarme de nada! Buen fin de semana!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Buenas a todos. Yo la vi a esta chica hace como 2 meses. Mal que no subi XP, disculpas.

Comparto en parte, la mina es medio gordita, o con tendencia, un poco de panza, pero es sexy, se clava los tacos y te seduce. A mi no me gustan las gorditas pero estando con ella me sentí muy bien.

Lo que me paso a mi, y por eso mi expcia. fue positiva, es que me saco 2 polvos en 1 hora, y no me pasa con casi nadie, supongo que es una cuestión de baja producción de Actimel, en poco tiempo.

El 2do. fue en cuatro, le pedi que me acaricie suave los genitales (eso si me puede) y le largue el segundo.

Hasta pense en reincidir, pero ahora ya fue, a un monton por ahi de 1500 la hora.

Abrazo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Yo la vi a esta chica hace como 2 meses. Mal que no subi XP, disculpas.

Comparto en parte, la mina es medio gordita, o con tendencia, un poco de panza, pero es sexy, se clava los tacos y te seduce. A mi no me gustan las gorditas pero estando con ella me sentí muy bien.

Lo que me paso a mi, y por eso mi expcia. fue positiva, es que me saco 2 polvos en 1 hora, y no me pasa con casi nadie, supongo que es una cuestión de baja producción de Actimel, en poco tiempo.

El 2do. fue en cuatro, le pedi que me acaricie suave los genitales (eso si me puede) y le largue el segundo.

Hasta pense en reincidir, pero ahora ya fue, a un monton por ahi de 1500 la hora.

Abrazo

 

Lo soñaste amigo esta chica es nueva en el ambiente, 15 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas