Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paola de Caballito

Valorar esta discusión


alex2005

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La zona caballito debe ser por la Asociación por que siempre tiene lindas yeguas jajajaja, es una zona amiga siempre busco por ahi, y vi carne nueva y entre por fotos una bomba, habia que comprobarlo en vivo y en directo asi que me mande mediante msj de wsp arregle un encuentro, muy jugado dado que es fin de mes y no sabia cuanto iba a salir la jodita.

Arregle para el ultimo.horario el de las 21 si bien hace después de ese horario encuentros me dijo no queria llegar tarde tampoco a mi casa. De entrada cuando me recibio vi que era un mionca como en las fotos, a medida de que la ropa desaparecio bajo 1 punto siendo muy quisquilloso gran adquisición esta. Punto malo es que petea con lo cual la baja bastante y el precio de la hora es para pensarla antes de ir pero bueno yo queria probar. Despues nada que reprochar es buena en la cama y esta buena ella.

 

Gomas:8

Culo: 9 no se que tiene mejor si el culo o las tetas

Cara: 7

Pete: con

 

 

https://www.argentinaxp.com/blog/paola-caballito/

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas