Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mariana ArgentinaXP

Valorar esta discusión


vivalapepa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes a todos, paso a comentarle mi experiencia con Mariana de ArgentinaXP, estuvimos hablando por mensajes donde me comento su servicio y por donde se manejaba. El encuentro fue el lunes de esta semana en un hotel de la zona de Recoleta (disculpen no recuerdo el nombre del hotel), ella es una chica joven tiene 22 años y me parece que es bastante nueva, no es muy alta y tiene un hermoso cuerpo, tetas hermosas para mi es lo mejor, panza chata, linda cola. A la hora de la acción me sorprendió bastante ya que el oral lo hace con preservativo (cosa que yo prefiero siempre sin) pero fue excelente no me pregunte como pero la verdad uno de los mejores, no me quiero imaginar si lo hace sin. En mi caso fueron dos participaciones tranquilas, en el medio charlamos de todo. También entrega la cola con un adicional de $800,- no hice uso en esta oportunidad. Besos no da, tampoco yo intente, capas que en el medio de la acción no tiene problema.

 

Tabla.

 

Cara: 7

Cola:8

Tetas:10

Oral: con y no hasta el final.

Onda: 9

Regalito: $2.000,- + HOTEL.

 

https://www.argentinaxp.com/blog/mariana-microcentro-capital-federal/

 

Disculpen que no escribí nada muy extenso, cualquier consulta me pueden preguntar por si me olvide de poner algo o quieren saber algo en especial.

 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas