Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natacha de Congreso - mucha onda

Valorar esta discusión


il_gatto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas como andan?

 

Puedo decir contento que el sabado meti un pleno. Tarde de sol me fui a congreso a comerme a una morocha tatuada hermosa. Es Natacha de Congreso. No la conocia de antes y eso que conozco este ambiente, pero debe ser nueva, Me gusto porque en las fotos y videos muestra todo, hasta su cara de morocha histerica hermosa. Tiene tatuajes, y en la gamba llegando a la cola algunas flores de colores. Ese look de loca histerica me encanta.

 

Coordine para ir el sabado, arregle un dia antes. Fui al depto, me abre ella directaente, con un jean ajustado, ella debe medir 1.70, yo era un poco mas alto, asi que debe estar en esa altura.

 

Acusa 27, pero yo le doy 30, 31 pirulos. Buenas tits paraditas, pero la cola es lo mejor que tiene, y suma mucho que tenga tatuado la pierna al costado llegando ala cola.

 

Flequillito rolinga y cara de trolita a full. Me ofrecio algo de tomar, pero yo directamente fui a los bifes, me acoste, y en un frenesi de besos nos quedamos en bolas, yo ya con la chiota parada le rozaba la panza. Se la pasaba. Hasta que se arrodillo y empezo a chuparla toda. Me dijo que cuide mi higiene antes de ir, y eso hice. Tremenda chupada de pija me dio, y esa cara de histerica chupandola me calentaba.

 

Pimba pimba, fue pasando la hora, empezamos a culear, ella pegaba unos gemidos de vez en cuando y no parecian actuados, me decia quela tenia grande, y que le gustaba, pero supongo que se los dice a todos.

 

El primero se fue, y se lo tire en la espalda cuando se la saque de darle en 4. El segundo aproveche esa carita y me hizo un gran pete durante 15 minutos para dar el batacazo final en las gomas.

 

Gift: 2000

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/natacha-congreso/

 

General: 9

Cara: 9 es muy linda y me cabe su onda

Cola: 9

Tetas: 7,50

Onda: 9

Relojea: no

Completa: no

Oral: sin, y con gp.

photoshop: 10 %

Reincidencia: si

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas