Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reincidencia Micaela

Valorar esta discusión


Tanomalvado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas

los que me conocen saben que reincido. Una vez que encuentro algo que reúna lo que busco en este vicio, soy de reincidir. Creo en la química que se genera con la confianza.

En este caso reincidí con Micaela

http://www.todomasajes.net/bk/micaela/bk00.htm

la niña es tal cual las fotos es el clásico PV de la calle peña casi Av Pueyrredon.

Se sabe que ahí los masajes sensuales son el extra y el sexo es el caballo de batalla principal.

Lo que me atrae de Mica es que desborda simpatía y una buena onda (al menos conmigo) que me hace pasar un rato agradable.

Míos masajes no son su fuerte pero te pregunta cómo te gustan y se adapta. En mi caso le pedí fuerte y así lo hizo y dedicó bastante tiempo a cada pieza de mi cuerpo.

Sienpor con ese body tremendo y esa cara de simpática mezcla con pícara.

A la hora de los bifes no soy de pedir garche pero si soy adicto a un buen PT sensual.

En este rubro Mica se destaca. Húmedo, GP, sin pero NO HEF.

hubo mucho beso y devolución de gentileza. Para terminar con una tremenda lamida de huevos mientras me pajeaba y chupaba.

Tablita me disculpan pero es subjetiva.

Reincidencia SI pues me gusta reincidir cuando lo que encuentro me gusta.

Gift 1300

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Se la ve muy linda a la señorita. Una duda: de cara que tal es? Aunque sea subjetivo ayuda ya que si me dice que es linda difícilmente sea un bagre aunque pueda gustarme más o menos y lo mismo con los pechos si son naturales a comprados y que tal se ven.

 

gracias por la data ya que antes he seguido sus recomendaciones y me he ido muy conforme

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Se la ve muy linda a la señorita. Una duda: de cara que tal es? Aunque sea subjetivo ayuda ya que si me dice que es linda difícilmente sea un bagre aunque pueda gustarme más o menos y lo mismo con los pechos si son naturales a comprados y que tal se ven.

 

gracias por la data ya que antes he seguido sus recomendaciones y me he ido muy conforme

 

abrazo

de cara muy bIen

pechos naturales tamaño medio.

Muy lindo culo

ricos besos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas