Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mia en hotel Venus.

Valorar esta discusión


isidorito10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El fin de semana estaba hermoso, solcito por la tarde del sabado y yo ya tenia pactada un encuentro con Mia de Argentina XP. El mismo dia antes de salir de casa, le pregunto y me dio el ok. Asi que nos encontramos directamente a las 16 en el hotel Venus de la calle Empedrado, no lo conocia. Hotel aceptable.

 

La chica en cuestion es un hembron, muy linda pendeja, debe tener aprox unos 24 años, rubia, piel blanca y suave, lindos ojos con terminaciones gatunas, tatuajes en varias parte del cuerpo, hombro, arriba de la cola. La verdad que una pendeja espectacular para enterrar la mandioca un buen rato y mas un sabado soleado como el de este finde.

 

Nos encontramos directamente en la esquina del lugar, baje la ventanilla me miro un poco viendo que no sea un violador o un linyera, y entramos juntos al hotel.

 

Me dio un pico al subir al auto, un contacto labial, nada de lengua. Solo pico. Pedimos una habitacion de nivel intermedio, no daba gastar mucho, estamos casi a fin de mes.

 

Pasamos a higienizarnos en la ducha que tenia dos duchas valga la redundancia, asi que estabamos los dos bañanonos, y a mi se me calento el cerebro, me acerque, le apoye tod ala verga en la panza y empezmos a los besos. Bastante bien los besos, nivel amante, con mucha lengua. Ahi no paso nada, mas que una toqueteada mixta, y salimos.

 

Terminamos de secarnos, ya los dos en bolas, nos tiramos a la cama y continuamos con los besos. Le pegue una buena sacudida ahi abajo, le hice feliz ese clitoris y esa conchita hermosa que tiene. Llego su turno y agarro forrito, yo sabia que era asi, me lo habia dicho.

 

La verdad que yo estuve un buen rato abajo, y ella tambien, le recorri todo el cuerpo a los besos, metimos buena previa, con mucha quimica.

 

Luego en el sexo, es una fiera, es de gritar, y no parecia tan actuados, yo le pegue unas nalgadas suaves en la cola y se marca al toque, es muy blanca. No me entrego el asterisco, aunque lo intente con mucha educacion.

 

Regalo: $1500 y el hotel

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/mia-agronomia/

 

Cualquier cosa pregunten, saludos

Isidorito is Back...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Tiene carita de degenerada eso suma puntos la tengo agendada

 

Mi madre dice que soy Bello. Jjajajajaja. No tiene nada que ver con eso, me refiero a andar pasando fotos que después pueden circular por cualquier lado. O como ir a esos Dptos que te piden DNI y en algunos lados hasta una foto para subir. El buen gatero no debe dejar rastros de ningún tipo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas