Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp july a.m

Valorar esta discusión


Batigol10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas colegas !! Esto es una xp de hace una semana . Visite a July por segunda vez sinceramente es muy bonita mujer afirmó lo que dicen en xp anteriores

paso a la xp ..

 

La primera fue masajes sensuales y RM sin usar el opcional de la ropa interior

en esta segunda oportunidad elegí el tatami y la opción de ropa interior , En lo que es su físico todo genial todo duro y en su lugar obviamente a una persona de mi edad soy un veinteañero es lo que mas me interesa creo respecto al servicio me fui con sabor amargo porque pensé que iba a tener mas acción fue solo una RM en tetas pude robar algun beso en las mismas

fue xp con sabor amargo ya que yo esperaba algo más pero bueno reitero que no es una mala xp sino que esperaba más

 

gift 800 masajes 400 interior 100 tits al aire $1300 total

cara 8

tits 10

cola 8

fisico 8

onda 8

lugar 7 (habia otra habitación atendíendo una compañera de ella y se escuchaba el blablabla)

 

reincidencia No creo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
y... por todas las XPs se sabe que no pasa de sacarse la ropa. Digamos que sabias a lo que ibas, te la jugaste y te dejo con "sabor a poco" porque pretendias mas. He ahi el morbo con las masajistas, buscar pegar onda y llevarse un alguito mas jajaja.

 

Exacto uno siempre va pretendiendo más . Peor bueno x eso compartí mi xp para que sepan que a priori van a ese servicio .. ojalá alguno pueda MÁS y nos cuente ☺️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Ese histeriqueo del rubro masajeril me la baja al sótano.

masaje o garche . Para mi no hay intermedios

 

No es hiteriqueo querido MARC, es una especie de fetiche que a muchos les (o nos) vuela la cabeza, fijate que muchos de los que postean activamente en éste rubro casi no participan en el rubro scorts. Las Masajistas Sensuales atienden esa veta y le sacan jugo. En el sexo hay de todo y para todos los gustos, uno de ellos es el de los masajes sensuales con final felíz y la esperanza de un avance "especial" ó "exclusivo" que nos haga sentir "elegidos" ó "exclusivos", jajaja ... es un rollo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Creo que se paga caro la fantasia. Muy caro diria.

 

Algunos pagan $1500 para una paja,ver un par de tetas y quedan re contentos.

Esta perfecto! si sale satisfecho mejor por el colega... pero yo con eso quedaria amargadisimo.

 

Amigo, en el sexo hay de todo como en botica. Hay quienes pagan para se los coja un travesti, quienes pagan para que les meen encima, quienes pagan para que le chupen el culo, quienes pagan para que le metan un consolador en el orto, quienes pagan para que le caguen encima, quienes pagan para le hagan una paja con los pies, quienes pagan que le chupen la pija, en Barcelona hay quienes pagan para garcharse una real doll (muñeca de silicona), hay de todo, absolutamente de todo. ¿De qué nos vamos a extrañar en este siglo XX?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Sobre gusto no hay nada escrito.

Hay quienes creen que la masajista sensual Garcha solo con ellos de onda y que acaba.

Hay quienes solo buscan un final feliz y se van contentos con un massjes pedirro y una paja acariciando un culo por encima de un Jean.

Que se yo...:

yo si quiero coger o me comí alto gato o la busco en la vida real.

Si quiero masajes sensuales voy a una masajista

si quiero masajes más algo más busco un equilibrio que de un masaje decente y al menos un buen petardo o hasta un buen polvo.

Pongo en malas xp si el masaje es medio pelo y de suerte ligue un pico y una paja a desgano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Algunas chicas se aprovechan de "nuestra inocencia". Terminamos siendo gozadores gozados. El 80 % de las Masajistas Sensuales no superan el estatus de pasacrema, son aficionadas de nivel básico, no siendo así lo que cobran. Se comete injusticia con las buenas, que las hay. Trato, en lo posible, que la esperma urgente (V. Heredia, dixit) no me nuble el juicio y ser consumidor activo. Mi decisión, la de cada uno, define el campeonato, es decir ¿que sigue y que cambia en el mercado gateril?. Gracias y que Falux nos ilumine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas