Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

agostina de argentinas vip?

Valorar esta discusión


ferito2000

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Hoy finalmente tuve la suerte de conocer a Agos! Concuerdo 200% con el relato de nuestro colega coje_gato! Fue el polvo más caro pero más lindo que tuve. La niña es herrrrrmosa y con un cuerpo natural in cre I ble! Todo en su justa medida y dosis. No le agregaría ni quitaría nada. Lo malo es que es 1 solo polvo por $3000. Pero lo vale cada centavo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hoy finalmente tuve la suerte de conocer a Agos! Concuerdo 200% con el relato de nuestro colega coje_gato! Fue el polvo más caro pero más lindo que tuve. La niña es herrrrrmosa y con un cuerpo natural in cre I ble! Todo en su justa medida y dosis. No le agregaría ni quitaría nada. Lo malo es que es 1 solo polvo por $3000. Pero lo vale cada centavo!!

 

Muy bien, ella estira hasta donde damos, pero como "cuentas claras...."Otro polvete: $500 plus. Felicidades y a vivir del hermoso e imborrable recuerdo compartido que nos une:wink::tongue::rolleyes::cool:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Estimados! Debuto en el foro con info muy valiosa: Agostina es lo mejor que les puede pasar... es tal como se ve, unos 24 años, simpática, linda y re puta.

 

Paso a contar: encuentro a mitad de semana, tipo 17hs, todo muy relajado, en muy lindo depto en la zona de Luis Maria Campos y Dorrego.

 

En el whatsapp, súper simpática y conversadora. Arreglamos arancel ($3.000) y me mando. Toco timbre y baja en Jean y remerita: una nena. Disimulamos porque justo sale el portero, riendo como viejos amigos. Entramos, abono, pasamos al cuarto. Ofrece agua o coca, elijo la gaseosa. Se va y vuelve con el vaso y sin la remera. Una lencería hermosa y sus pechos casi adolescentes apuntándome a la sien. Ahí nomas la abrazo y nos besamos como novios en reencuentro. No se guarda nada! Yo ya estaba enamorado ahí. Recorro ese cuerpo hermoso y la desnudo, descubriendo una cola redonda y una vagina perfectamente depilada y super estrecha. Sin dudarlo me zambullo de cabeza a devorar ese manjar delicioso, perfumado y suave, cosa que demuestra disfrutar mucho. Le dedico no menos de 20 minutos (tengo un vicio ahí), dejándola muy mojada y caliente. “Ahora yo”, me dice, y comienza un oral sin con garganta profunda que no voy a olvidar fácilmente. Le dedica el mismo tiempo que yo a ella, y luego nos abrazamos y refregamos como perros en celo. Finalmente encapucha y se monta a cabalgar violentamente, yo empiezo a masajear su clitoris hasta que se hace cargo ella misma y me dice “no me aguanto”, le respondo “no te aguantes nada” y entonces acaba con un placer que me voló la cabeza.

La tomo de la cintura y le hago puesta de espalda sin sacarla para serrucharla a morir mientras nos comemos las bocas frenéticamente. Cómo estoy casado y acostumbrado a hacerlo sin forro, me cuesta mucha acabar con el piloto puesto. Ella me empieza a pedir la leche y me dice que la quiere en la boca! Llevábamos ya hora y media de acción y yo por mi me quedaba a vivir así, pero para evitar agotarla le pido que me termine el trabajo, cosa que hace chupandome violentamente y dejándome acabar en su boca! No puedo explicar lo que fue ese polvo. Nos abrazamos, la beso con la leche todavía en su boca cerrada y se va al baño a escupir.

Yo quedo desarmado sobre la cama, y cuando vuelve se acuesta a mi lado y me abraza! Yo la abracé también y nos quedamos 10 minutos hablando y besándonos. Cómo si hiciera falta más, me dice: “que linda piel que tenés”... listo, bombón, donde firmo!

 

Perdon la extensión del relato, (que obviamente está resumido) pero esta chica lo vale... decí que se fue dos semana de vacaciones (vuelve en septiembre) que si no todavía estoy ahí adentro.

 

en resumen: LA MEJOR experiencia que he tenido, y tengo muchas que empezaré a compartir desde ahora. Se nota que disfruta y le gusta lo que hace; no me creo que fue química conmigo, creo que es una ninfomana natural.

Espero tengan la suerte de poder comprobarlo. Y si omití algún dato importante o fallé en alguna regla de los posteos, por favor ilústrenme que es mi primer relato.

 

A la pelota, caballero !! Como definiría la piel de ella ? No es de ser racista eh, aclaro, porque de tal escritura podría escribir poesía sobre esta chica!! Jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

A la pelota, caballero !! Como definiría la piel de ella ? No es de ser racista eh, aclaro, porque de tal escritura podría escribir poesía sobre esta chica!! Jajaj

 

Jaja!! Se nota que me enamoré? Su piel es de seda...

Por suerte, varios compañeros ya la disfrutaron y coinciden en mi opinión. Lejos, la mejor... he pagado más caras que no le llegan al tobillo, bonitas pero insulsas.

Agos es una bomba, hermosa y simpática. Perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Jaja!! Se nota que me enamoré? Su piel es de seda...

Por suerte, varios compañeros ya la disfrutaron y coinciden en mi opinión. Lejos, la mejor... he pagado más caras que no le llegan al tobillo, bonitas pero insulsas.

Agos es una bomba, hermosa y simpática. Perfecta.

 

Sin duda un manjar que degustaré esta semana. Muchisimas gracias por la data, buscaba este tipo de minón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
http://www.sensualbaires.com/perl/si...g=es&pg_back=f

 

es esta? Celu q termina en 092?

 

No es la misma. La anterior es una nena que atendia en una derpa muy buen puesto sobre Luis Maria Campos. Atendia con otra misionera, rubia y mas tetona. Las 2 desaparecieron. Lastima, de las mejores pendejas de los ultimos tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas