Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

masajista elida

Valorar esta discusión


phoropesky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me mande un piletazo con Elida de núñez la vi por fotos en argentinamajes.com y me gusto... Llamo pregunto servicio y aranceles... Me comenta que se encuentra en manuela pedraza y 3 de febrero... Pido turno y voy... Llego puntual al lugar me recibe ella es tal cual en las fotos petisa debe andar en 1.55m, paraguaya y tal cual en las fotos pero sin maquillaje. Me hace pasar. Me dice ponete comodo que ahi vengo... pero antes pase al baño, relojeo la bañadera y hay un pote de agua para gatos, el dpto. estaba lleno de gatos jeje No se demoro nada.. Me dice ponete boca abajo y empieza los masajes sensuales que son pasables ni malos ni buenos algo suaves mas relajante que descontracturante. Estuvo unos 20min aprox y vino el esperado DV yo tenia el pepino bien duro y me animo a preguntarle si se podia algo mas y me dice mmmmm lo hacemos por $1500 el masaje la hora mas el rm a lo cual le dije siii! No podia mas estaba re caliente vuela el jean que tenia y tenia una tanguita bien de nena con florcitas que dije aaaa noooo podessss! Estuvo bueno aunque no da besos, me los esquivo todos. Cuando me acompaña hasta la puerta se esconde una chica de cabello largo ondulado. Me había dicho que estábamos solos. Parece que no jeje

TABLITA:

Actitud: 9 (simpatica y servicial)

Rostro: 7

Cuerpo: 8

Tits: 7

Cola: 8

Depto: es un depto de años pero todo prolijo con un monton de gatos, limpio al igual que el baño con la comodidades necesarias con bebedor de agua inclusive para gatos claro

Gifts: Masajes c/RM: $ 700

Completo: $ 1500

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas