Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ESTELA LA inigualable

Valorar esta discusión


jose4321

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola buenas noches queridisimos colega tos, bueno hace unas semanas pude conocer a la tan reconocida estela, una tarde tipo 18hs hora luego de intentar con varias chichis sin tener éxito leo una exo de estela después de mucho no haber leído de ella, y me dije," ah volvió, tengo una nueva chance de conocerla al fin" ya que antes intenté cuando tenía tiempo libre hace unos meses ella estaba sobre ocupada.

Le mando mensaje y me contesta que tenía la agenda llena, y le dije que tenía ya ganas de hace rato de conocerla y que no me importaba el horario que si tenia algo que me avise. Y me dice 21hs termino, si querés podes pasarte a esa hora, digamos que me dio un sobreturno de último momento, obvio no iba a desaprovechar lo y di el OK. Más tarde me dice que va retrasada, si puede ser 21:30, y más tarde me vuelve a cambiar a las 22hs. Que igual termine aceptando, ya que quería conocerla si o si, y aparte quería descargar. Jajaj

Bueno llego al lugar, ya por el horario tubo que bajar a abrirme ya que estaba con llave. Entro, me pide disculpas, me ofrece un té, café algo calentito para tomar, pasar al baño, soy de la zona así que ya x la hora me había bañado antes de ir al encuentro, aun tenia mi pelo húmedo y vio que estaba más que higenizado. Me saco todo y a la camilla.

Masajes:

A mi entender muy buenos, me pregunto si fuertes o suaves, empieza x los pies a los que les dedica un buen tiempo, piernas espalda cuello. Llega el DV, sigue con los masajes sensuales, si mal no recuerdo todo el ropa interior, ya previamente habíamos arreglado que era con participación,

 

Aca hacemos un parate xq me olvidaba, llego y me dice:" vos me dijiste que querías participación, ¿podría ser por la colita? Ya que estoy en mis últimos días y capaz todavía salga un poquito de sangre, y capaz te molesta. ¿O preferís la conchita igual?"

Yo era un " pero al final la espera hasta tan tarde valió recontra la pena" así que choco de la vida de entrar por colectora le contestó al toque que no hay ningún drama en hacerle la cola.

Asi que retomando desde que terminaron los masajes me paro. Ella se pone en 4 arriba de la camilla. Yo me subo y a darla matraca a esa cola hermosa. La camilla no es lo más cómodo del mundo para esto, pero no tiene cama. Y no me amine a decirle que pasemos al sillón que esta ahí al costado, y par de movimiento y toda la descendencia al látex, ella me había pedido que se la de en la carta. Pero no me pude aguantar es que las colas me pueden demaciado.

Bueno espero que les haya gustado una nueva experiencia de estelita

 

No tengo el link así alguno colabora.

Tablita:

Cara: 8 normal linda. No presiona.

Tetas:10. Compradas. Pero muy lindas al tacto. Y le gusta que se las toquen

Cuerpo: 7 normal.

Cola: 6 no es su mejor lado, pero que lindo para entrarle.

Precio: creo 800 masajes

1000 con relax manual oral

1500 masajes más participación

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas