Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Perdida de tiempo y plata !!!!

Valorar esta discusión


mechita666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas gateros !!!!

Les traigo una experiencia lamentablemente muy negativa , lo cual empezare a describir .

Previo arreglo por whapsatt lo cual te manda toda la info .

Llego a la hora pactada , toco timbre y me abre abigail , beso a la mejilla y con una cara de pocos amigos me muestra el gabinete con todo bien ordenado y necesario de una "masajista" .

Me comenta las opciones (masajes sensuales con relax 900 y masajes sexual 500 mas ) despues de un masaje muy pasacrema sin onda ni ganas , vamos a un relax nada erotico con una paja mecanica , lo cual no pude acabar lamentablemente.

Sinceramente no se si ella tuvo un mal dia o no hubo onda pero en definitiva fue una experiencia para el olvido !!!! Capaz otro colega corra con mas suerte !!!

Espero que les sirva la info ....!!!!

Abrazossss a todos ...!!!!

http://www.todomasajes.net/bk/abigail/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

yo estuve una par de veces con esta chica . Las dos veces en mi casa . A mi me fue excelente . Es una mina muy linda , limpia , culta , educada y fundamentalmente hace muy buenos masajes sensuales y coge muy bien .

Imagino que el colega la debe haber agarrado cruzada y coincido en que como esto es por plata , no deberia haber mal dia que valga , pero pareciera que eso es inevitable.

Yo deje de verla porque los aranceles que empezó a manejar a domicilio se hicieron prohibitivos .

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
yo estuve una par de veces con esta chica . Las dos veces en mi casa . A mi me fue excelente . Es una mina muy linda , limpia , culta , educada y fundamentalmente hace muy buenos masajes y coge muy bien .

Imagino que el colega la debe haber agarrado cruzada y coincido en que como esto es por plata , no deberia haber mal dia que valga , pero pareciera que eso es inevitable.

Yo deje de verla porque los aranceles que empezó a manejar a domicilio se hicieron prohibitivos .

Saludos !

 

gracias buena data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas