Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fabiana Alta Milf la conocen?

Valorar esta discusión


agus1023

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

dale con ganas, 1000 mangos estaba cuando pase hace unos meses. Tetas monstruosas, de lo mas grandecito de la ciudad, aunque bueno, caidongas por la edad y el peso. Debe andar por los 40-45.

Culo grande, y la cintura no tan marcada como hace 20 años cuando la conoci. Pero se mantiene bien. Ya no es tan guarra y aplanadora como antes, ahora es mas bien onda novia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La conocí hace unos 5/6 años... fue un plan B porque me falló otro encuentro y a pesar que las exhuberantes no son mi target (me gustan mas menuditas y flacas) la pasé re bien... muy putona... y muy piola ... es como que estas garchando con una amiga... Recuerdo como anecdota que justo me había comprado un Iphone 6 y cuando lo vió me dice "que lindo chiche.. me lo podes regalar y cojes gratis dos meses..".. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
Parece interesante la señorita en cuestion!, deja hacer uso del camino real?. Gracias

 

Si, pero se va casi al doble la hora (no consulte recientemente pero hace un mes estaba 1100 la hora 2000 completa). Las minas que hacen eso claramente no disfrutan del anal y probablemente termines pagando el doble por una orteada corta y mediocre. Ahora, para el que no es ortero esta mina es un espectaculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Tiene un trato mas que excelente! sin dudas.

En mi caso... primero pase a la cama... luego masajes sensuales en camilla y con cremas (muy buenos) y luego de nuevo a la cama. Seguramente podria haber estado otra vez.. pero bueno con dos estaba bien.

De todas formas... perdon si queda mal la palabra... pero para mi esta casi tocando lo GILF. Es muy buena onda... tetas gigantes pero de cara.. ya es una señora bastante mayor.

Si eso no le molesta.... vaya tranquilo no se arrepentira.

Gift : 1000 la hora

 

Saludos,

Cafe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Si, pero se va casi al doble la hora (no consulte recientemente pero hace un mes estaba 1100 la hora 2000 completa). Las minas que hacen eso claramente no disfrutan del anal y probablemente termines pagando el doble por una orteada corta y mediocre. Ahora, para el que no es ortero esta mina es un espectaculo.

 

Gracias!!!, si eso seguro colega, cuando agregan valores adicionales más allá de la obvia razón de tener más ingreso ,seguramente el motivo principal es porque no le guste. Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas