Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

"eso lo hablamos personalmente"

Valorar esta discusión


soysifogrante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es un enganche, para caer, pero puede ser efectivamente, una RM con un extra de poca monta seguro, o bien algunas se prenden a un convencional con un extra muy superior a la suma del masaje y el RM, y ahi cuando uno esta al palo, cae como un nabo, por eso lo bueno de pasarnos los datos entre nosotros para informarnos y no caer en manos de una turra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola amigo, es por que después te cobran un extra, puede ser que arreglen en precio según el cliente pero no creo que varie mucho. A mi una vez una masajista me devolvió un poco de plata (100 de 1500) por que según me dijo la paso bien.

ABRAZO DE GOL.

 

Es una estrategia medianamente conocida. Piensan cuanto quieren cobrar y le agregan un poco. Después a los clientes les cobran ese poco de menos y les dicen que fue porque la pasaron bien o porque las hicieron acabar o porque les gustaron. Antes era una estrategia bastante usada. Ahora menos porque por el foro todo se sabe. Abrazo pirata

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buenas gente! Nunca fui a masajista, y varias de las llamo por teléfono me dicen que "charlamos personalmente" en el lugar si accede a garche. Que significa eso? Mas cash? En base a mi aspecto? Tamaño? Gracias.

 

Adhiero casi todo lo q dicen los colegas, pero lo mejor q podes hacer por lo menos para arrancar, es ir a lo seguro, lee las xps del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Adhiero casi todo lo q dicen los colegas, pero lo mejor q podes hacer por lo menos para arrancar, es ir a lo seguro, lee las xps del foro.

 

Exactamente.

En lo personal cuando no te dicen mucho por tel, y mas si son independientes, pienso en la parte negativa: veo si me agradas y ahi te digo, o tanteo para ver cuanto te cobro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Personalmente no me gusta esa actitud. Para mi tiene que quedar todo 100% claro en el contacto previo, que hace, cuanto cobra por cada cosa y todos los "extras" que puedo agregar. Caso contrario me suena muy turbio, típica estrategia de PV de "cambiazo" o cobrar según la cara o cosas por el estilo.

 

Como en todos los rubros de la vida, cuando voy a tomar un servicio me gustan las cosas claras. Como dice la frase "cuentas claras conservan la amistad". Si me dicen algo por el estilo, yo respondo con algo como "dale buenisimo, dame un rato y te confirmo", seguido de bloquear y eliminar el contacto, y buscar a alguien más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Amigos en mi XP personal creo que nunca me aclararon los extras por teléfono, puede ser que por que en un privado cada una tenga su tarifa adicional al masaje o por que acceden a distintas cosas.

Lo que se puede hacer es antes de empezar el masaje preguntar para poder pensarlo un poco más tranquilo y no tener que decidir en el momento con la calentura a full.

ABRAZO DE GOL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Buenas gente! Nunca fui a masajista, y varias de las llamo por teléfono me dicen que "charlamos personalmente" en el lugar si accede a garche. Que significa eso? Mas cash? En base a mi aspecto? Tamaño? Gracias.

 

Quiere decir que puede o no aceptar que se prostituye ademas de dar masajes sensuales, pero no te conoce y no lo habla por telefono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8296168}[/ATTACH]

 

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8296169}[/ATTACH]

Algo asi?

 

Slds,

 

Lgddls

 

che... de qué época son las chapas? no había inflación... ¿década del 30?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas