Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Amir de Belgrano se reivindico

Valorar esta discusión


redwolf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No todas van a ser flores para Amir en este relato. Tengo que admitir que me costo un huevo y la mitad del otro encontrármela. Algunos colegas con los que hablamos por privado me contaron que tuve mala suerte porque Amir es copada y es de contestar rápido.

 

La contacte 2 veces y nada. Al tercero si contesto, yo ya estaba un poco desganado. Pero tengo buenos relatos de mis colegas y buenos relatos del foro, asi que organice definitamente.

 

Aproveche el home office que en la empresa el viernes, y casi siempre los Home office los terminamos temprano tipo 12 ya estaba liberado. Y a las 14 estaba en Belgrano ahí en C de la paz y Aguilar.

 

Ya me habían dicho todo acerca de esta hembra. ´Pero quería comprobarlo. De cuerpo no es una locura, se nota que es una milf madurita, pero tiene mucha cara de atrevida y te calienta con verla.

 

Es un privado el que ella maneja eso ténganlo en cuenta.

 

Decidi pasar al baño y al salir de higienizarme deje el regalo en mesa. Obviamente le tire el palazo de que me hizo esperar mucho y no me contestaba. Me pidió perdón y ahí empezó a complacerme, me mando la lengua hasta la laringe, y me lleno de besos mientras acariciaba y pajeaba el muñeco. Los dos sentados y yo besándole las tetas a morir.

 

Le agarre la cabeza y la hice bajar, no agarro latex.. solamente fue abajo y empezó a chupar y succionar. Buena Sopapa y buena chupada de huevos. Tengo que admitir que del pete hace un arte, x algo es madura y tiene esa exp.

 

A la hora del sexo termino de sacarme la mala leche que tenia por lo que me hizo esperar en contactarla. Empezamos a puro galope por parte de ella y después la puse en 4 y la di tremendas nalgadas en ese culo grande. Empece a mandar dedo, para lubricar eso a puro garso y lubricante, y entro como loco la chota. Lo disfrute.

 

A todo esto se paso volando la hora, entre previa, pete, turquita, garche y anal había pasado 55 minutos, pedi higienizarme y me fui.

 

Regalo: $1500

 

Link:

https://www.argentinaxp.com/blog/amir-belgrano/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas