Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
turbo1

Masajista besos negros

Publicaciones recomendadas

Lo comprobe esta chica es de 10 pero el lugar de terror muy sucio la higiene no exciste. Bañarse imposible

si mejoran el lugar vooveria pero acá no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Muchachos, por primera vez voy siguiendo sugerencias de este foro. Ayer estuve con este encanto. Requisitos: olvidarse de tener un lugar limpio. Es de lo peor. Música horrible, tele prendida. Pero Sol te espera y es mejor que las fotos. Todo el disfraz de lencería y tacones no la favorecen. Cuando está simple, como vino al mundo, es una dulzura. Al menos, a mi me gustan así: flaca, poca teta (hubo bebe), cuerpo armonioso, o sea lindo culito pero no más. Y cuando estás allí con ella, sos su rey. Te cuida, te pregunta, no te charla porque es respetuosa y porque su boca está siempre ocupada donde vos quieras que esté. Me di vueltas para todos lados y siempre besos caricias, lengua, franela. No probé los masajes porque fui recaliente. Traté de aguantar todo lo posible dado el placer que sentía, hasta que no pude más y salieron todos los niños y creo que ella los llevó con cariño. Vale participación, pero estaba tan feliz que lo obvié. Me aclaró que por atrás no. Me preguntó como estaba y le dije que muy bien, muy sensible y necesitaba relajarme. Se recostó a mi lado, me abrazó, me acarició un largo rato. me propuso 2da vuelta. A mi edad, lo he perdido, pero la dejé actuar y volvió con sus besos y lengua vuelta y vuelta.

Hay vieja 840 y le sugerí que cuando pueda se vaya a un lugar mejor. Es una muñeca para tener en la mesa de luz.

Tabla:

Lugar 3, control no hay

Face: 7

Tits: 6

cola: 6

cuerpo general:8

actitud: 10

besos: 10

lengua: 10

tips: 1300 y agregué por el amor

Volver: muchas veces

Buen relato, lastima el lugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado
Es muy pendeja pero te deja el orto que brilla. Un espectáculo mientras vos metes lengua manos dedos

fui una ves y la mina me mordio, fue tortura que placer:mad::mad::mad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto